PARCHE 1.4 DISPONIBLE YA!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Si es que los hay cabroncetes... :lol: :lol: :lol: :lol:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dis.- ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
NickWateR
Bootsmannsmaat
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Galicia

Kikoman escribió:Saludos a tod@s
Leyendo este post decidi instalar SH4 en mi nuevo pc y probar el nuevo parche. Pero me he encontrado con el mismo problema que el camarada NickWateR :?
Cuando arranca el programa, despues del video de introduccion, se queda la pantalla en negro y no sale nada. ::snif
Tengo los drivers de la tarjeta grafica actualizados y he probado a borrarlo del todo y volverlo a instalar pero nada...
Tampoco he tenido la suerte de NickWateR de encontrar un programa que este impidiendo que el juego funcione. Me esta volviendo loco el problemita..
Deciros que tengo el Vista 64 y una Nvidia 8600GT por si pueden venir los tiros por ahi.
¿A alguien le ha pasado tambien o se le ocurre una solucion?..
Pues ni idea de lo que puede ser camarada, ya te digo, yó desisntalé un programilla de edición de videos y se solucionó. Me temo que el problema va por el tema de codecs de video con el que el juego se bloquea al iniciar.
Yo tengo el K-lite codec pack y no tengo problemas, mi sistema operativo es el Windows XP Profesional de 32 bits con todas las actualizaciones hasta la fecha (service pack 2).

Espero que se te solucione el problema, aloemjor desisntalando e instalando el juego desde cero...

Saludos.
Cook
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jun 2007 02:00
Ubicación: Catalunya

Hola a todos,
Contesto al compañero Repalankas,

Esto que comentas también me ha pasado a mi en un par de ocasiones, desde que cargué el parche 1.4. Antes nunca me pasó. Estaba en mitad del ataque a un convoy de fuerzas operativas (varios portaviones) y el ordenador se reinició solito.

Es posible que se trate de mi tarjeta gráfica, muy anticuada ya, una Radeon 9550.
Estoy a la espera de instalar la nueva tarjeta que he comprado en pccomponentes (os recomiendo esta web) se trata de una Gecube Radeon HD2600PRO 512MB DDR2 AGP, comprada por 84,95 €. Pero ya digo, antes de instalar este último parche no me habia pasado nunca.

Por lo demás y sobre la polémica que he visto en este hilo (y en otros), mi opinión sobre este simulador es muy buena. Quizás será que no soy muy exigente, pero a mi me gusta bastante y no encuentro que esté tan mal como muchas veces leo de otros foreros.

Hasta pronto.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Lo mío ya está solucionado. Más que del juego, era de mi pc.

Problemas con el wifi y con un par de parámetros que he tocado en bios, le he bajado un poco de velocidad a la ram. Problemas por escatimar en la placa base.
ImagenImagen
Kaiman
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2007 01:00

Teno un problema, he terminado una mision y he quedado algo lejos de una base sin combustible, ya no me funciona el truco de sumergirme y navegar unas millas subir y tal, se ha cortado ese rollo de golpe, la cosa es que estoy en medio del mar, se ha acabado mi partida?, hay alguna manera de pedir rescate?, hay vacas lecheras como en el SH3?, o de pedir ayuda...?

Saludos
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Como capitan de una nave que vale millones a los contribullentes y como responsable de decenas de marineros, con perdon pero las cagao :lol:

Tendras que volver a cargar la partida

RECUERDA SIEMPRE, el combustible es lo mas importante en un sub :wink:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Kaiman, en condiciones normales, debes navegar siempre a 10 nudos.

Esa es la velocidad optima de cara al consumo de combustible. Evidentemente, en situaciones de emergencia podras ordenar velocidad maxima, pero si mantienes una velocidad superior a los 10 nudos por periodos largos, te veras en esta situacion muchas veces.
Última edición por juanchez el 13 Dic 2007 16:38, editado 1 vez en total.
Kaiman
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2007 01:00

Jurl...


Asias...
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Siempre puedes sacar los remos.

juas.-
ImagenImagen
Phantom
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Barcelona

Y que hay de usar los motores electricos ? No funcionan sin combustible ?
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Phantom escribió:Y que hay de usar los motores electricos ? No funcionan sin combustible ?
Los motores electricos son eso... electricos. Usan baterías. Las baterías se recargan a través de las máquinas diesel del submarino. Las diesel si usan combustible.

El tema es que sin gasofa no hay diesel, sin diesel no se recargan las baterías, y sin baterías no hay motores eléctricos.

Voto por los remos de repalankas. :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Phantom
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Barcelona

Entonces, Backman, en el proceso de carga de las baterias se gasta combustible ?

Pues eso no lo tenia en cuenta :lol:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Phantom escribió:Entonces, Backman, en el proceso de carga de las baterias se gasta combustible ?

Pues eso no lo tenia en cuenta :lol:
:lol: :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Lo que no está claro es el no poder poner en marcha los motores eléctricos en superficie. Esa opción se echa de menos a veces.
Ayer precisamente me quedé a tiro de piedra de la base con dos agujeros enormes en el sub, que cuando bajaba a peris, se hundía como una piedra, por lo que si bajaba, iba con eléctricos, pero arrastrándome por el fondo, ocasionando tales daños, que finalizaba la campaña.
Pero en fin, el juego es así y no parece que eso tenga solución, al menos modeable, ¿o me equivoco?
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”