Tengo un problema, necesito ayuda :P

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
perdido

Tengo un problema, necesito ayuda :P

Bueno, estoy interesado en jugar al silent hunter III, de echo tenia pensado comprarlo.

Pero en el pasado, no tube buenas experiencias con versiones antiguas, asi que decidi descargarmelo y probarlo antes para ver que me funcionaba correctamente.

Desilusión la mia, al ver que realmente esto no era así. No es problema del juego (ya que he probado 1 orginal y otro descargado) No se si el problema reside en mi ordenador, es un tema de incompatibilidad o que le pasa.

¿1na vez instalado el juego, lo ejecuto y sale la presetación de ubisoft, la presentación del SH III y a continuación entra la pantalla de carga antes de ir al menú. Hasta aquí todo bien, pero cunado se abre el menú, se ve toda la pantella en negro, y lo único que se alcanza a ver es una frase (que debe formar parte del menú) deslizarse por abajo... y todo lo ke muevo se queda como pillado en la pantalla.

El mismo SH III me dice que cumplo con los requisitos mínimos. Adjunto una foto con el problema y los datos del pc :S aver si me podeis ayudar.

Tengo problemas con el navegador... XD no me deja subir imagenes así que os djeo la información escrita a mano de mi ordenador.

Procesador: AMD Athlon(tm)
Video Card NVIDIA GeForce FX 5200

Puede causar esto alguna incompatibilidad con el juego?
Salu2 y gracias de antemano
Bubbagam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 13 May 2008 16:39
Ubicación: A Coruña

Re: Tengo un problema, necesito ayuda :P

Buenas garrafa, pues vas a tener suerte porque ahora mismo acabo de encontrar solución al problema. Llevo buena parte de la tarde investigando a ver que podía estar pasando, ya que a mi me ha sucedido lo mismo que a ti en el ordenador de mi madre. Al instalar el SHIII, lo ejecuto y se ve la intro perfectamente, pero al llegar a la pantalla del menu, oigo la música pero la pantalla está en negro y se ve pasar algo en scroll por la parte de abajo de la pantalla. El raton al mismo tiempo me iba dejando la estela a lo largo de la pantalla.

El tema es un tema de codecs. En el ordenador de mi madre, tenía instalados los K-Lite. Como no sabía que versión eran, me fui a San Google y me busqué la última versión de Codecs me la descargué, se los instalé y asunto revuelto.

Te dejo aquí un enlace a los codecs por si quieres probar en tu caso:

http://www.free-codecs.com/K_lite_codec ... wnload.htm

Saludos.
Imagen
perdido

Re: Tengo un problema, necesito ayuda :P

Bubbagam escribió:Buenas garrafa, pues vas a tener suerte porque ahora mismo acabo de encontrar solución al problema. Llevo buena parte de la tarde investigando a ver que podía estar pasando, ya que a mi me ha sucedido lo mismo que a ti en el ordenador de mi madre. Al instalar el SHIII, lo ejecuto y se ve la intro perfectamente, pero al llegar a la pantalla del menu, oigo la música pero la pantalla está en negro y se ve pasar algo en scroll por la parte de abajo de la pantalla. El raton al mismo tiempo me iba dejando la estela a lo largo de la pantalla.

El tema es un tema de codecs. En el ordenador de mi madre, tenía instalados los K-Lite. Como no sabía que versión eran, me fui a San Google y me busqué la última versión de Codecs me la descargué, se los instalé y asunto revuelto.

Te dejo aquí un enlace a los codecs por si quieres probar en tu caso:

http://www.free-codecs.com/K_lite_codec ... wnload.htm

Saludos.
Pues ahora mismo pruebo!

EDIT: Despues de una buena ducha, prove los codecs y me soluciono el problema! te debo una, muchas gracias! ::olas:

Pues nada a la cena de equipo ^^ xDD nos vemos!!

Muxas gracias por la velocidad de respuesta, ahora mismo lo pruebo (en cuanto se descargen y te digo algo)

Voy a la dutxa de mientras :P

Gracias otra vez.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 703
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Tengo un problema, necesito ayuda :P

Me alegro que se haya solucionado, pero yo hubiese apostado la mano que no llevo garfio por un problema de tarjeta grafica...
::pirat:

En cuanto a lo de tu version de prueba...

Vete a un hiper que el SH3 esta tirado de precio ::yeah:

Un saludo Garrafa
Imagen
Imagen
perdido

Re: Tengo un problema, necesito ayuda :P

seps tranqui ese no es el problema ^^ yo soy de lo que compra las cosas que estan en minoria :)

xDDD


Salu2 (yo tmb tenia miedo que fuese la gràfica :S)
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Tengo un problema, necesito ayuda :P

garrafa escribió:Bueno, estoy interesado en jugar al silent hunter III, de echo tenia pensado comprarlo.

Pero en el pasado, no tube buenas experiencias con versiones antiguas, asi que decidi descargarmelo y probarlo antes para ver que me funcionaba correctamente.

Desilusión la mia, al ver que realmente esto no era así. No es problema del juego (ya que he probado 1 orginal y otro descargado) No se si el problema reside en mi ordenador, es un tema de incompatibilidad o que le pasa.

¿1na vez instalado el juego, lo ejecuto y sale la presetación de ubisoft, la presentación del SH III y a continuación entra la pantalla de carga antes de ir al menú. Hasta aquí todo bien, pero cunado se abre el menú, se ve toda la pantella en negro, y lo único que se alcanza a ver es una frase (que debe formar parte del menú) deslizarse por abajo... y todo lo ke muevo se queda como pillado en la pantalla.

El mismo SH III me dice que cumplo con los requisitos mínimos. Adjunto una foto con el problema y los datos del pc :S aver si me podeis ayudar.

Tengo problemas con el navegador... XD no me deja subir imagenes así que os djeo la información escrita a mano de mi ordenador.

Procesador: AMD Athlon(tm)
Video Card NVIDIA GeForce FX 5200

Puede causar esto alguna incompatibilidad con el juego?
Salu2 y gracias de antemano
Creo que tenemos el mismo ordenador. A mí me funcionaba muy bien, pero alrededor del sub salía una mancha redonda negra, allí donde tenía que estar el agua salpicando los flancos de mi precioso submarino. Todo lo que era un poco complicado gráficamente tenía una calidad horrible.

Me dediqué a leer algunos post antiguos de cuando salió el SHIII y por allí decía alguien que las tarjetas NVIDIA (por lo menos algunas) no soportaban bien los gráficos.

Así que me compré en ebay una ATI Radeon normalita por unos 25 eurípides y desde entonces flipo en colores con el simulador.
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”