USS Ohio, submarino Nuclear

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

USS Ohio, submarino Nuclear

La primera vez que veo un submarino nuclear para SHIV:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=148682

El creador de dicho mod recomienda activarlo en la versión limpia del SHIV 1.5


DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=46XMT1U2
http://rapidshare.com/files/202965061/O ... eta0_1.rar

salu2 ::kaleun:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: USS Ohio, submarino Nuclear

Esto tiene que ser parte del desarrollo del megamod que vi hace algunos meses que se llamaba Cold War Mod, que eran basicamente transformar todos los subs en submarinos nucleares de la epoca de la guerra fria asi como los mercantes y demas misiones. ::yeah:
Cuando salga el typhoon me lo pillo ::ja: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y gracias por la noticia jaumem. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: USS Ohio, submarino Nuclear

Sí, hace muchos meses que están con el mod de la guerra fría este. Además si mal no recuerdo lo está haciendo una comunidad de por Grecia o algo así, y no entiendo ni jota ::ja:
Fatman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 16 Ene 2009 03:22

Re: USS Ohio, submarino Nuclear

::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg:
Diooooos. imaginaos, sin tener que emerger nunca, y con torpedos que van solo hacia el objetivo. A la porra el realismo, yo lo pruebo.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: USS Ohio, submarino Nuclear

Lo he descargado, pero al ponerlo en marcha -en la vista externa- no aparece la torreta del submarino. ¿Alguien sabe porqué?. Por cierto: ¿existe el Cold War Mod?, ¿está inacabado?. En el foro de Subsim solo aparecen descargas parciales de algunas naves, pero lo mismo soy yo el que no encuentra el "meollo". Gracias y un saludo.
Fatman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 16 Ene 2009 03:22

Re: USS Ohio, submarino Nuclear

Haifisch escribió:Cuando salga el typhoon me lo pillo ::ja: :lol: :lol: :lol:
http://pagesperso-orange.fr/xavier.petit/ Mira abajo del todo. Lo he probado y funciona bien, aunque tienes que usar los torpedos de la 2GM.

He hecho una patrulla de guerra con el Ohio, y que maravilla. Solo usa batería, la cual dura como el diésel, así que puedes ir todo el rato sumergido, si bien hay que salir a liberar CO2 de vez en cuando, pero puede ser un minuto cada 24 horas (así lo hacía yo). En cuanto a los torpedos, son muchos, rápidos, ágiles y bastante fiables, pero tienes que apuntar un poco. Y son potentísimos, uno solo basta para hundir un carguero de 12000 tn, sin importar dónde impacte. Ójala me hubiera encontrado con el Yamato. De hecho, creo que voy a probarlo en la misión de Midway.
Además, puede alcanzar más de 400 metros de porfundidad, y superar los 25 nudos a toda máquina, y seguir lanzando torpedos en esas condiciones (algo imposible en la vida real, creo que el límite son 50 metros). Así que las cargas de profundidad son un problema del pasado.
Como defectos, decir que tarda mucho en sumergirse la primera vez, y que su profundidad de periscopio es de 80 pies, así que cuidado con las aguas someras.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: USS Ohio, submarino Nuclear

Gracias por el enlace fatman, pero ese no es un typhoon de verdad, si te fijas los typhoon no tienen el bulbo en la popa, en el foro de subsim le dicen al creador del mod que ha cometido un fallo ya que le ha puesto el bulbo de popa de un submarino ruso de ataque de la clase akula en un typhoon ::que: . De todas formas lo probare. ::yeah:
Enlace a la descripcion del clase Typhoon: http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Typhoon y unas fotos: http://www.fas.org/nuke/guide/russia/slbm/941.htm
Enlace a la clase Akula: http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Akula
Del megamod de la guerra fria no se sabe nada, hace mas de un año que se anunció, pero nada de nada a dia de hoy ::guay: ::arg:

Un saludote. ::ok:

P.D. Los clase typhoon no se llaman asi en realidad, es solo un nombre que le han puesto los americanos para distinguirlos, en realidad se llaman clase akula 971
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: USS Ohio, submarino Nuclear

Perdona mi torpeza Fatman, pero no logro entender lo que apuntas en tu respuesta sobre mirar abajo... ¿dónde? y lo de utilizar torpedos de la 2GM. Te agradecería enormemente que me lo aclararas pues como te digo soy un poco "espesito" con estos temas. Gracias por tu interés y un saludo
Fatman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 16 Ene 2009 03:22

Re: USS Ohio, submarino Nuclear

Quiro decir que el enlace para descargar el Typhoon está al final de esa página. Con lo de la 2GM (2ª Guerra Mundial) me refiero a que solo puedes utilizar los torpedos que existían en esa época, vamos, los que viene por defecto en el juego, a diferencia del SSBN Ohio, que incluye torpedo ADCAP modernos.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: USS Ohio, submarino Nuclear

Saludos Fatman: Perdona nuevamente mi torpeza pero me encuentro perdido... en mis anteriores mensajes no me refiero al submarino clase TYPHOON o AKULA (Red October en el juego). Ese me funciona muy bien. Al que quiero hacer referencia es al USS OHIO, o TERRIBLE, que son los que me salen "descabezados", si bien, el resto de la nave aparece sin problemas. Mi pregunta es: ¿Cual puede ser el motivo?, ¿Qué fallos he podido incurrir al instalarlos?, ¿Es normal?. Mi agradecimiento por tu interés y un afectuoso saludo.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: USS Ohio, submarino Nuclear

Puede que se te hayan liado mods... debería estar en una versión limpia del SHIV.

Salu2 ::kaleun:
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: USS Ohio, submarino Nuclear

Ni por esas. He instalado el SH IV limpio y seguidamente el UBM y que si quieres arroz.... Vuelta a empezar: He vuelto a instalar otra vez el "limpio" + patch 02 + patch 03 + patch 04 + UBM y...... ¡ni de coña!. Y tiene que ser muy sencillitooo...
Ya sé: ¡¡¡SOY MUUUU MAAALOOOOOOO!!!. Pues a cabezón no me gana, aunque ya no tengo ni repajolera idea de que coño hacer. El caso es que el AKULA -(TYPHOON / RED OCTOBER)- va de putifa (con lo feo que es el canalla...). ¡¡¡UN MILAGROOOOOOOO!!!. ME TIENE AGOTAOOO. Saludotes.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: USS Ohio, submarino Nuclear

No me gustaría rendirme, pues estoy verdaderamente interesado en el tema, peroooo.... ¡NO HAY MANERA!. He instalado la Beta 2 (Subsim) y seguimos igual. Ya no sé que coño hacer y sentiría mucho darme por vencido. ¿Alguna idea?.... Este puñetero bote está empezando a convertirse en una obsesión. ¡¡¡¡AYUDA POOO FAVOOO!!!!. Estaría infinitamente agradecido si alguien aportara algo. ¡¡¡¡GRACIASSSSSS!!!!.
El tema está en que todo funciona casi bien pero no aparece la puñetera torre del submarino, si bien los planos de la misma se muestran tan ricamente... (del periscopio ni os hablo... No hay torre... no hay peris.). Lo dicho: Un empujoncito porfa. Un saludote.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: USS Ohio, submarino Nuclear

Al final he conseguido algo..... Me ha costado tres instalaciones diferentes y una "pechá" de tiempo y cabreos, pero.... algo es algo. ¡¡Ya los tengo todos!!. Seguiré destripándolo para ver si puedo juntarlos y "deschapucear" el montaje. A quien pueda interesarle... me tiene a sus órdenes. Saludos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”