Master and Commander

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Master and Commander

Escena final de esta maravillosa película :D

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iZVN5Y6dtOk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iZVN5Y6dtOk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Master and Commander

Si señor, una muy bonita pelicula...


Imagen




Imagen
Última edición por CHARLY1989 el 31 May 2009 21:21, editado 1 vez en total.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Master and Commander

¡Muy buena la peli,si señor¡¡ :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Master and Commander

La peli es muy buena y fue lo que me llevó a empezar con los libros de Patrick O´Brian creador de las aventuras de Aubrey y Maturin. Es de lo mejor en novela histórica. Es una serie de 20 libros y cuanto más lees más quieres. Yo voy por el noveno.

Saludos
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Master and Commander

::ok: verdad de la buena

estuve casi una semana con la musiquita en el coco y sin cansarme de ella

saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Master and Commander

Una de mis favoritas. Excelentemente rodada, muy realista y con un estupendo final, :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Blackheart
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 18 May 2007 02:00
Ubicación: Cadiz

Re: Master and Commander

Buenas Comandantes.
Sabeis si esta pelicula tiene una segunda parte?.
Y si, a mi me parecio muy buena pelicula.
Un Saludo.
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Master and Commander

Blackheart escribió:Buenas Comandantes.
Sabeis si esta pelicula tiene una segunda parte?.
Y si, a mi me parecio muy buena pelicula.
Un Saludo.

Que yo sepa no....

Pues a mí me gustan mucho las clásicas como "Motín en el Defiant".... y lástima que David Lean no rodase el motín de la Bounty, esa sí que hubiese sido un peliculón.....
Imagen
koress
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 192
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: O Grove

Re: Master and Commander

Muy buena peli, si señor. ::ok:
Un saludo.
koress.
ImagenImagenImagen
sinfuselaje
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 09 Mar 2006 01:00

Re: Master and Commander

Buena peli...aunque como casi todo lo que nos llega del mundo sajón...históricamente "retocado", pues creo que todos sabemos quien se ha dedicado a lo largo de los siglos a la piratería y a robar al prójimo... :roll:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Master and Commander

sinfuselaje escribió:Buena peli...aunque como casi todo lo que nos llega del mundo sajón...históricamente "retocado", pues creo que todos sabemos quien se ha dedicado a lo largo de los siglos a la piratería y a robar al prójimo... :roll:
Bueno sí, pero la peli va de la guerra entre inglaterra y francia, no salen piratas ni nada...
sinfuselaje
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 09 Mar 2006 01:00

Re: Master and Commander

Hace ya unos años que la ví, pero creo que iba del barco inglés que pretendía captural al francés que se dedicaba a trabajos de Corso..creo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Master and Commander

ciertamente, la Acherón se dirige al Pacifico a capturar barcos ingleses mercantes... y la Surprise la persigue para capturarlo, incendiarlo o hundirlo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Master and Commander

La peli está muy bien. Pero, como suele ser habitual, no le llega a la serie de novelas ni a la altura del tobillo.
Como dice Araohel, la serie de Patrick O'Brian es de lo mejor que se puede leer de tema marino y de esa época. Si alguien quiere enrolarse en una aventura magnífica, que no dude en ponerse a ello.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Master and Commander

Beltza escribió:La peli está muy bien. Pero, como suele ser habitual, no le llega a la serie de novelas ni a la altura del tobillo.
Como dice Araohel, la serie de Patrick O'Brian es de lo mejor que se puede leer de tema marino y de esa época. Si alguien quiere enrolarse en una aventura magnífica, que no dude en ponerse a ello.

Un saludo.

Anda jefe, mirate esto, que de aquí (y de unas cuantas botellas de ginebra) bebio el tal Patricio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Horatio_Hornblower


Consejo gratis: Siempre que pueda, lea novelas de aventuras, pero atención, rechaze imitaciones.




Pdta: Quizas yo no sea el más adecuado para hablar de la obra del tal Patricio, no pude pasar del sexto (creo) libro antes de dejarlo entre una mezcla de artazgo, hastío y asco. Aunque naturalmente, entiendo que haya gente a la que le gusten.


Sobre todo si no han leido las de Forrester.



Saludos.









Lo sé, lo sé: Soy insoportablemente pedante. Qué le vamos a hacer.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”