Saludos de Georg Lassen

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Saludos de Georg Lassen

Imagen
Hace tan solo unos minutos que el ex Korvettenkapitän Sr. Georg Lassen, a través de su cuidadora, nos ha transmitido sus saludos navideños a todos los componentes de la 24 Flotilla. Agradece igualmente los saludos que nosotros le transmitimos a él.Nos desea igualmente lo mejor para el 2010.Según su cuidadora, él no está "muy operativo" en estos momentos.He respondido con un ¡Recibido! y mi promesa de haceros llegar su mensaje. :wink:
Imagen...Imagen
¡Tengámosle presente en nuestra memoria en los momentos que ha estado "más operativo", es decir: en mejor estado de salud,ya que ese es realmente su deseo.
Última edición por kummetz1938 el 28 Dic 2009 17:32, editado 2 veces en total.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Saludos de Georg Lassen

Recibido y se agradece ::kaleun: . Esperemos que se vaya mejorando y puedas tener alguna reunión más para contarnos más detalles de su carrera en la kriegsmarine.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Saludos de Georg Lassen

Saludos y Felices Fiestas, y que el nuevo año sea el mejor vivido y peor que los venideros.

Como dice el Admiral, esperamos su pronta recuperacion y que el año que entra nos pueda sumergir de nuevo en el mundo del Ubootwaffe,

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Saludos de Georg Lassen

Gracias Kummetz, felices fiestas.
Imagen
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 579
Registrado: 20 Sep 2009 18:09
Ubicación: Bahía de Concepcion, Chile
Contactar:

Re: Saludos de Georg Lassen

Imagen
Vine Vi y me Fui
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Saludos de Georg Lassen

Que tome fuerzas para que podamos seguir leyendo sus vivencias, gracias por avisarnos kummetz, feliz navidad.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Re: Saludos de Georg Lassen

::chis: Pues no sabia yo donde responder exactamente y lo voy hacer aqui con el permiso de Kummetz.
Es referente al las entrevistas echas a Lassen,que hasta hoy no habia leido y que me he encontrado en el foro de relatos.Bueno mas vale tarde que nunca :? Y la verdad es que me ha gustado tanto que me lo he leido todo dos veces,se me ha puesto la piel de gallina el pensar que estamos disfrutando de una leyenda viva,gracias a Kummetz, de alguien que vivio en primera persona todo lo que nosotros de forma virtual tratamos de emular con nuestros simuladores;cuando por ejemplo estamos inmersos en el juego con un DD lanzandonos cargas de profundidad y oimos como pasa con sus motores a flank yo personalmente siento una sensacion extraña y leer como el lo cuenta haciendo la comparacion con el dentista e intentndo reproducir el sonido con sus cuerdas vocales,de veras se meponen los pelos de punta el solo pensar que el lo ha vivido en realidad y... buff no se como explicarme pero me pongo en el pellejo de kummetz al estar a su lado y oirlo en directo :shock:
De veras te doy las gracias por habernos trsmitido tus vivencias con el Kaleun y esperemos que se mejore ynos pueda hacer llegar mas relatos de sus vivencias.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Saludos de Georg Lassen

Tienes razón, Siroco. Tenemos una suerte einmensa de poder disfrutar de esos relatos de la boca del Sr. Lassen gracias kummetz. Para una comunidad como la nuestra es algo impagable.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: Saludos de Georg Lassen

Todos mis respetos Kummetz:

Para un kaleun muy mayor y que quiere que así siga todo (es su derecho).
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Saludos de Georg Lassen

¡Gracias a todos! La verdad que fue toda una casualidad y aún hoy me pregunto o mejor dicho, pienso ::mmm: : que fue como encontrar la famosa aguja en un pajar. :wink:
También lo fue en su tiempo, darme de narices, en 1979 con el Vicealmirante Oskar Kummetz, que fue el Comandante en Jefe de la Flota alemana al final de la contienda, en una de sus estancias y curas de reposo en la Selva Negra.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Saludos de Georg Lassen

Yo también tengo que trasnmitir un saludo de uno de nuestros comandantes en una reciente visita a Berlín. He recibido una postal suya.

Es de kummetz1938 :D .
Ya estás de vuelta, Antonio, así que comenta tú tus andanzas por tierras Berlinesas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Saludos de Georg Lassen

Hola Jefe! :D Puedes escanear la imagen de la postal y así la verán todos. :wink:
Saludos.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”