PRESENTACION

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Lordmac
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 10 Abr 2012 13:43
Ubicación: Cadiz

PRESENTACION

Hola a todos soy nuevo en este foro,llevo jugando mucho tiempo a Silent Hunter III,aunque llevo mucho tiempo sin soltar amarras( Soy Kapitänleutnant en el juego) ::yupi: y mi tripulacion esta mas que premiada, e entrado en los peores puertos que te puedes imaginar,e cruzado mas de una vez el estrecho de gibraltar sin ser detectado,etc, y de momento para mi los buques mas dificiles y temidos son las corvetas flower (rapidas y pequeñas,mala convinacion).
Nunca e jugado en online,es mas,nunca me a dado por hacerlo.
Tengo bajado varios parches de vacas lecheras,rangos y camuflage del submarino (aunque solo funciona con el primer sumergible que te dan,sera asi,me da igual) Tengo unos artilleros que son la caña derrivando aviones aunque me divierte mas derrivarlos yo,jejeje.
Entre patrulla y patrulla no hay que olvidar de dar un dia de relax a la tripulacion ::hips: ,porque asi trabajan mejor.
Bueno eso estodo,estaria encantado de comentar cosas aqui,un saludos a todos. ::chis:
A veces una batalla lo decide todo, y a veces la cosa más insignificante decide la suerte de una batalla.
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: PRESENTACION

Hola Lordmac, bienvenido!
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: PRESENTACION

Bienvenido a la 24.Unterseebootsflottille kaleün;

Pasa, ponte cómodo, aprende y sobre todo ......¡disfruta! ::plas:
Intenta presentarte en el foro general, donde el resto de la flotilla podrá darte la bienvenida más facilmente.

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: PRESENTACION

Saludos Camarada Lordmac y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!


http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.

PD. Yo también te recomiendo lo mismo que el comandante sealowe.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: PRESENTACION

Bienvenido a la 24 Flotilla camarada Lordmac.

Tus comentarios me recuerdan mis primeras experiencias con el simulador. Pasa y disfruta.

Saludos y buena proa. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”