Para MORE

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 153
Registrado: 15 Mar 2007 01:00

Para MORE

Veo que no hay respuesta en el Hiperloby, por ello te lo envio nuevamente


He mirado en todos los foros, en todos los reglamentos y disposiciones y no he conseguido encontrar en ninguna parte referencia a que,
no pueda jugar con vosotros con el nick correpondiente y con el escuadron Ala7 con su nick correspondiente. siendo que , con vosotros juego en una forma y en el Ala7 juego en A.W cosa que me gusta. y vosotros no teneis intencion de participar.

Asi es que te pediria que me informases de donde habeis sacado ese reglamento, para yo poder leerlo y ver las diferentes aplicaciones que puedan surgir del mismo,

A la espera de tus noticias, os mando un saludo

Mar-K22
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Para MORE

Hola te mande un privado y creo que lo as leído.
Este no es el foro mas indicado para poner este tipo de mensajes, sigues en tu mundo y no entras en razones.

PIDO A LA MODERACIÓN QUE PONGA ESTE POS DONDE CORRESPONDE Y PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO.
MORE.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Para MORE

Buenas:
Una parte del reglamento del escuadrón.
Dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 90&t=41546
Gracias a todos.

PROCEDIMIENTO PARA SUGERENCIAS O QUEJAS

Se ha implementado un sistema de quejas y sugerencias generales sobre el funcionamiento, las tácticas, problemas interpersonales, etc. El procedimiento a seguir es el siguiente:

-Siempre que haya una sugerencia se manda un mensaje personal con el asunto "Sugerencia: tema de la sugerencia" al jefe del escuadrón explicando la queja o sugerencia.

-La sugerencia o queja será gestionada y contestada en un plazo máximo de 10 días por parte del Jefe del Escuadrón y su staff. Se podrá proponer al emisor de la sugerencia o queja una reunión para tratar el asunto.

-El propio emisor también puede solicitar a través del mensaje una reunión con el jefe del escuadrón y otras personas si hiciera falta.

-Se ruega que las sugerencias o quejas no sean posteadas en el foro por no ser un medio constructivo ni eficaz para resolver problemas, especialmente si afectan a otras personas. Las sugerencias o quejas emitidas directamente en el TS sin un mensaje personal previo se tratarán como "comentarios casuales" no como sugerencias formales.

-Desde la Jefatura del escuadrón nos hemos propuesto gestionar meticulosamente las sugerencias que se reciban en el sistema de mensajes personales con el propósito de ir arreglando problemas y mejorando la experiencia de juego y la eficacia del mismo. Muchas gracias a todos los que emitan sugerencias.

-Las quejas de aquellos que no pertenezcan al escuadrón serán leídas y debatidas en su caso, pero no vincularán al staff a dar una respuesta al emisor de la queja o sugerencia.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Para MORE

Buenas.
Gracias candido. :wink:
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Para MORE

Buenas:

Efectivamente Mark, en ningun sitio pone que no puedas volar donde tu quieras, cuando quieras y con quien tu quieras, lo unico que se pide en las normas es respeto para los que forman parte del mismo y para todos aquellos que de forma desinteresada realizan todo el trabajo dentro del escuadron, asi como que uno se anote en las distintas actividades para poder participar en las mismas.

Lo que ya no es serio es que te anotes para participar y luego no cumplas o que faltes a tu compromiso, Vuela como mas te guste pero cuando entres a volar en el escuadron respeta las normas y la forma en la que se vuela, si quieres volar de forma independiente eso lo decides tu, pero cuando lo haces sin tener en cuenta al resto de compañeros, creo que demuestras una falta clara de compromiso.

Como bien te comenta el Jefe More, existe una forma de formular tus quejas, pensada para evitar este tipo de comentarios que no conducen a nada bueno.

Candido lo deja bien claro, el volar con el escuadron es un honor y mas por quienes forman parte del mismo, compañeros que siempre te han ayudado en todos tus problemas, instalacion y funcionamiento del TS, instalacion del juego y sus mods, por eso mismo creo que merecen el agradecimiento y no la critica por tu parte.

Un saludo

P.D. Mark, no hay mas ciego que el que no quiere ver y mas sordo que el que no quiere oir.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”