DUDA QUE ME ROE.......

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

DUDA QUE ME ROE.......

Esta insidiosa duda, es valida para Silencioso Hunter en cualquiera de sus versiones, aunque ya adelanto, que yo la V aún no la he instalado. (Lo escribo en numeros romanos, porque el grafismo arabe tiene muy mala rima y porque Obelix es uno de mis personajes favoritos.)

La duda es:

¿Hay alguien, por ventura, que haya podido aproximarse a cualquier cosa con timón y que flote a menos de 900 metros (o yardas, que no soy racista) de la susodicha, ya sea de dia o de noche, EN SUPERFICIE sin ser detectado. Y (añado) detestado.


La pregunta viene al caso, porque estoy releyendo mis librejos sobre el tema U-boat y hasta la segunda mitad de 1941 es decir, durante todo el periodo de los primeros "Tiempos felices" los u-boats campaban a sus anchas en superficie incluso dentro de las columnas de los convoyes. Luego vino el radar y la cosa ya se puso muy apretada. (O si no, que se lo digan a Schepke, que murio aplastado.)

Paradojicamente, esto estaba muy bien recreado en el mitico (y ya casí mistico) Aces of the deep, pero parece ser que a mayor adelanto grafico, mayor retroceso en lo que a la SIMULACION se refiere. ::roja:

¿Qué opinais?







Por si no ha quedado suficientemente patente, este puente me ha tocado currar así que aquí estoy planteando insidias en lugar de andar estampando mi cuerpo serrano contra pinos alpinos en algún proceloso valle pirinaico......


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 12 Oct 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: DUDA QUE ME ROE.......

Yo lo he conseguido, en plena noche, con visibilidad moderada o reducida ( no recuerdo ) Navegando despacio, medio sumergido ( 7 metros de profundidad de esta forma sigues estando a flote pero muestras menos y es mas difícil que te vean ) No recuerdo exactamente a cuanta distancia me acerque, pero si que me acerqué mucho, 1000 metros como mucho. El mar estaba muy calmado, de otra forma no habría atacado en superficie ya que el oleaje tiende poco a poco a moverte la nave sin que te percates y eso luego te puede joder en los cálculos. Ah y como no me acerque totalmente de cara, sin enseñar todo el perfil. El año era 39 o principios del 40.

Poder se puede si se hace bien en el momento adecuado. Una vez incluso sin querer, navegando en plena tormenta, que parecia el gran diluvio aquello, dio la extraña casualidad de que me topé con un destructor, estaba a tiro de piedra a 500 metros y no me vieron.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: DUDA QUE ME ROE.......

Lo curioso esque leyendo las memorias de Otto Krestmer (o como leches se escriba el apellido) el tío en noches sin luna se metía bien metido dentro de los convoyes y disparaba a quemarropa.

Pero en ninguno, ni siquiera en el Silent hunter original.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: DUDA QUE ME ROE.......

Pues hay uno.

Para el SH3 está el mega mod NYGM, con ese si que se puede, en tiempos felices claro, experiencia propia. Es mas, es mejor hacerlo en superficie que sumergido.
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: DUDA QUE ME ROE.......

Soulman escribió:Pues hay uno.

Para el SH3 está el mega mod NYGM, con ese si que se puede, en tiempos felices claro, experiencia propia. Es mas, es mejor hacerlo en superficie que sumergido.
Yo ese lo tengo. Me lo baje de subsim, pero nunca lo instalé.
Creo que va siendo hora de quitar el GWX.

La instalación ¿no sera muy pugnetera verdad Soul? es que ya he tenido lo mio con el GWX.......

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: DUDA QUE ME ROE.......

Pues si lo quieres instalado al 100% tiene un poco de miga.... puse un post en la sección de SHIII de como hacerlo....

si te va la marcha sin duda NYGM.... y ojito con los torpedo fido que corren que se las traen... ;-)
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: DUDA QUE ME ROE.......

Que va Kamenz, la instalación es de las mas sencillas. Si no te pones a añadir a diestro y siniestro cosas raras que no tengan nada que ver con el mod, es de los mas simples.
El GWX es muy bonito, pero solo eso, el NYGM incluso te puede parecer que no has avanzado nada en el aspecto gráfico, pero hace del SH3 otro juego para aquellos que nos gusta simular. Si llegas a terminar una carrera nunca la harás con tropecientas mil toneladas, incluso te encontrarás patrullas sin nada que llevarte a la saca. Pero era así ¿no? ::kaleun:

Eso si, la sensación de colarte en medío de un convoy en superficie a velocidad reducida, sin hacer ruído, elegir el blanco a tu antojo, no tiene precio.

P.D: Cuidado con los aviones ::juer:
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: DUDA QUE ME ROE.......

Pues, entonces habra que probar a probarlo.

Gracias.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: DUDA QUE ME ROE.......

Soulman escribió:Que va Kamenz, la instalación es de las mas sencillas. Si no te pones a añadir a diestro y siniestro cosas raras que no tengan nada que ver con el mod, es de los mas simples.
El GWX es muy bonito, pero solo eso, el NYGM incluso te puede parecer que no has avanzado nada en el aspecto gráfico, pero hace del SH3 otro juego para aquellos que nos gusta simular. Si llegas a terminar una carrera nunca la harás con tropecientas mil toneladas, incluso te encontrarás patrullas sin nada que llevarte a la saca. Pero era así ¿no? ::kaleun:

Eso si, la sensación de colarte en medío de un convoy en superficie a velocidad reducida, sin hacer ruído, elegir el blanco a tu antojo, no tiene precio.

P.D: Cuidado con los aviones ::juer:
Ojito Soulman, si quieres el mod NYGM instalado correctamente con los mods de realismo no es tan fácil como se hacía antes, hay que añadir cosas a mano y suprimir otras...

Recomiendo leer atentamente las instrucciones del parche del NYGM y el del patch de h.sie....

Por ejemplo en el parche del hsie, viene la opción de los wolf-pack, pero hay que introducir manualmente en el fichero camping.scr las unidades correspondientes al los wolf-pack si no no funcionará y así unas cuantas cositas para que quede bien todo...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: DUDA QUE ME ROE.......

Jo!!!!
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”