Ya estoy funcionando con el mod de la flotilla. Es impresionante la gran recopilación de mejoras que se han realizado en este pack para el SHIII, máxime teniendo en cuenta el poquísimo tiempo de carga del simulador y de las partidas... Con el LSHIII me tarda infinitamente más, por ejemplo.
De hecho, ya he empezado en la primera patrulla a sufrir las consecuencias de la niebla y la sordera del hidrofonista... Además la estoy jugando al 100%, lo que es una dificultad añadida al seguimiento de posibles blancos.
No obstante, hecho de menos las cartas que encontrábamos en el mapa: el libro de banderas para la identificación de mercantes, o el mapa con las rutas comerciales. ¿Hay alguna manera de activar este material?; ¿habría que añadir algún mod para ello?
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias
Sobre el modpack de la 24F
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 86
- Registrado: 18 May 2008 18:49
- Ubicación: uhmm...¿navegante?
Sobre el modpack de la 24F
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
-
- Kommodore
- Mensajes: 736
- Registrado: 06 Ene 2011 22:12
- Ubicación: Aquí y allí
Re: Sobre el modpack de la 24F
LAs rutas de losmercantes las tienes en el mapa de navegación, si reduces al máximo el zoom las verás marcapas en él...
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 86
- Registrado: 18 May 2008 18:49
- Ubicación: uhmm...¿navegante?
Re: Sobre el modpack de la 24F
Muchas gracias.
No me había dado cuenta
No me había dado cuenta
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill