Sobre el modpack de la 24F

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Sobre el modpack de la 24F

Ya estoy funcionando con el mod de la flotilla. Es impresionante la gran recopilación de mejoras que se han realizado en este pack para el SHIII, máxime teniendo en cuenta el poquísimo tiempo de carga del simulador y de las partidas... Con el LSHIII me tarda infinitamente más, por ejemplo.

De hecho, ya he empezado en la primera patrulla a sufrir las consecuencias de la niebla y la sordera del hidrofonista... Además la estoy jugando al 100%, lo que es una dificultad añadida al seguimiento de posibles blancos.


No obstante, hecho de menos las cartas que encontrábamos en el mapa: el libro de banderas para la identificación de mercantes, o el mapa con las rutas comerciales. ¿Hay alguna manera de activar este material?; ¿habría que añadir algún mod para ello?


A ver si me podéis echar una mano.
Gracias
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Sobre el modpack de la 24F

LAs rutas de losmercantes las tienes en el mapa de navegación, si reduces al máximo el zoom las verás marcapas en él...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: Sobre el modpack de la 24F

Muchas gracias.
No me había dado cuenta
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”