Ayuda registro de windows - SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
statusquo0
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2014 02:19

Ayuda registro de windows - SH5

Hola me presento, mi nombre es Germán y soy de Uruguay. Hace años que juego a simuladores, tanto de aviación (la serie de IL2 sturmovik), como de submarinos (SH3 - SH5) y de combate terrestre (Operation Flashpoint - ArmA 2 y 3)

Si me pueden ayudar con el problema que tengo estaría mas que agradecido.

Hice un backup del juego entero con todos los mods de Sober (si los 82 mods), luego hice una instalación limpia de windows 7 x64. Instale el Uplay y no me reconoce el SH5 que tengo de Backup.
Buscando en internet encontré que uplay se fija en el registro de windows si tenes el juego instalado.
Lamentablemente no hice respaldo del registro de las llaves que usa el SH5.

Intente usar el SH Validator echo por TheDarkWraith http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=186975
que me dejaría arreglar el inconveniente, pero me pide ejecutarlo como administrador. Aunque lo hago igual me sigue pidiendo que lo corra como admin.
Alguien podría enviarme las claves del registro del SH5 para win 7 x64? Así no tengo que descargar 12gb de nuevo.
Desde ya gracias.
Les dejo un vídeo que grabe hace unos meses cuando el SH5 aun me funcionaba :D

http://www.youtube.com/watch?v=85EKgnBr0z0
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Ayuda registro de windows - SH5

Hola Status, seguro que algun experto en este simulador te echa un cable.

Saludos a la gente del URU :wink:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
statusquo0
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2014 02:19

Re: Ayuda registro de windows - SH5

Uhh que bueno encontrarte por acá trenkos, tiempo sin hablar. :D
Si espero que alguien me conteste, ya eh publicado en foro de subsim, en la flotilla submarina, acá y nadie me envía la info :(
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Ayuda registro de windows - SH5

Tranquilo que alguno de los que saben te podrá ayudar.
Lo que pasa que acá con el cambio horario recién ahora empezarán a leerte.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
statusquo0
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2014 02:19

Re: Ayuda registro de windows - SH5

Bueno encontré la solución, para los que tengan el mismo problema hacer esto.

Abrir el bloc de notas y poner esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\Silent Hunter 5]
"language"=dword:0000000a
"voices"=dword:00000001
"keyboard"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\Silent Hunter 5\1.0.0]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\Silent Hunter 5\1.2.0]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\Silent Hunter 5\GameUpdate]
"language"="en"
"info"="a1438df111d9490f9c1f27901c3c3222"
"execPath"="RUTA DE TU ARCHIVO SH5.EXE"
"installdir"="RUTA DE TU CARPETA RAÍZ DEL SH5"

(para los que tienen win 7 x32, borrar Wow6432Node del texto)

guardar el archivo como "silent hunter 5.reg", ejecutarlo y se agregara automáticamente al registro de windows. Con esto el Uplay va a saber donde esta instalado el SH5 y no va aparecer mas el botón de descarga, sino el de jugar.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ayuda registro de windows - SH5

Muchas gracias Germán, en todo el tiempo que llevo trasteando con este simulador, nunca había visto este problema. A buen seguro que la solución que has encontrado le vendrá muy bien a quien se encuentre con el mismo problema.
Muy buen aporte ::ok:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
statusquo0
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2014 02:19

Re: Ayuda registro de windows - SH5

De nada Chunen, espero que si le sirva al que lo necesite. O cualquier cosa preguntarme.

En mi caso, yo tengo el disco duro particionado en 2 partes, una solo con windows y la otra con los juegos, fotos, música, etc.
Cuando formateo solo formateo la partición de windows y no tengo la necesidad de instalar los juegos de nuevo, el único problema con esta practica, es que se pierden las claves del registro. Pero creando un backup de las llaves del registro, se soluciona el problema. (Hasta se puede poner el SH5 en un pendrive, ejecutar las llaves del registro y voilà SH5 portable con todos los mods y listo para correr)

Aunque me encanta jugar solo al SH5 con el megapack de mods de Sober, como se ve en el vídeo mas arriba. Aveces me gustaría participar en Wolfpacks. Como puedo hacer para unirme a sus partidas y conseguir la información del teamspeak?
Gracias. ::kaleun:
statusquo0
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2014 02:19

Re: Ayuda registro de windows - SH5

De nada Chunen, espero que si le sirva al que lo necesite. O cualquier cosa preguntarme.

En mi caso, yo tengo el disco duro particionado en 2 partes, una solo con windows y la otra con los juegos, fotos, música, etc.
Cuando formateo solo formateo la partición de windows y no tengo la necesidad de instalar los juegos de nuevo, el único problema con esta practica, es que se pierden las claves del registro. Pero creando un backup de las llaves del registro, se soluciona el problema. (Hasta se puede poner el SH5 en un pendrive, ejecutar las llaves del registro y voilà SH5 portable con todos los mods y listo para correr)

Aunque me encanta jugar solo al SH5 con el megapack de mods de Sober, como se ve en el vídeo mas arriba. Aveces me gustaría participar en Wolfpacks. Como puedo hacer para unirme a sus partidas y conseguir la información del teamspeak?
Gracias. ::kaleun:
statusquo0
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2014 02:19

Re: Ayuda registro de windows - SH5

No se por que el mensaje salio 3 veces, y no me aparece la opción para borrarlos :oops:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”