GWX 3 Gold - Consejo compras campaña

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: GWX 3 Gold - Consejo compras campaña

En el juego sí.
En la vida real era otro cantar.


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Capitán Pescanova
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 02 Abr 2011 21:22

Re: GWX 3 Gold - Consejo compras campaña

Como, muy torpemente, he preguntado dos cosas no sólo distintas sino contrarias, permíteme que lo aclare: sí tengo que estar presente cuando se hunda, ¿verdad?
Si quieres ir al mar sin riesgo de naufragar, no te compres un barco, cómprate una isla.

M. Pagnol
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: GWX 3 Gold - Consejo compras campaña

Sí. En el juego te apuntas las toneladas si el ultimo impacto que recibe el barco es tuyo, y despues se hunde.
No. En la vida real si un comandante no podia asegurar que habia visto hundirse el barco, tenia muchos problemas para que se lo reconociesen.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Capitán Pescanova
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 02 Abr 2011 21:22

Re: GWX 3 Gold - Consejo compras campaña

Vale, muchas gracias una vez más.
Si quieres ir al mar sin riesgo de naufragar, no te compres un barco, cómprate una isla.

M. Pagnol
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: GWX 3 Gold - Consejo compras campaña

A mandar.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

Re: GWX 3 Gold - Consejo compras campaña

Volviendo al tema de la pregunta,veo innecesaria la compra de un VII C antes de 1943.
Si te sobra el renombre,pues vale,pero en ´39´40´41 y 1942 creo que es mejor el VII B.
Esa es mi opinión.
Saludos.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: GWX 3 Gold - Consejo compras campaña

davidgsf400n escribió:Volviendo al tema de la pregunta,veo innecesaria la compra de un VII C antes de 1943.
Si te sobra el renombre,pues vale,pero en ´39´40´41 y 1942 creo que es mejor el VII B.
Esa es mi opinión.
Saludos.
Pues yo discrepo en eso, aunque el VIIB es más rápido en inmersión, el VIIC es tres segundos más rápido en sumergirse y eso es fundamental, esos tres segundos pueden ser la diferencia entre bajar con el casco hecho un guiñapo o no.
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

Re: GWX 3 Gold - Consejo compras campaña

Es cuestión de que es más importante para cada uno.
Para mi la presión aérea anti-submarina es mas que aceptable en 1940 y 1941.En 1939 es mínima.Ya en 1942 cambian las cosas,pero creo que se puede sobrevivir relativamente bien hasta Octubre-Noviembre del 42.
En 1943 en ya una tortura y hay que hacer casi toda la patrulla sumergido.Por eso digo que es en este punto cuando yo cambiaría a VII C.
Por los avances y mejoras y por las prestaciones base del sub,que son mejores,yo cambiaría a finales del 42 o Enero del 43.
Saludos.
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: GWX 3 Gold - Consejo compras campaña

Muy buenas camaradas.

El modelo VII B tiene una cota de profundidad segura con el casco al 100% de 150 m, y el VII C de 180 m. Leí en un libro que la mejor versión del VII C (no recuerdo si la 41 o 42) tenía un casco reforzado para alcanzar los 220 m, pero ignoro si la mejor versión del VII C del Silent Hunter3 alcanza dicha profundidad. Con el mod que tengo instalado ahora, el LSH, se pueden rebasar ligeramente esas cotas, pero rechinan más que la furgoneta de un gitano.

Como ya habéis indicado, el VII B es unos segundos más lento en sumergirse, y de la autonomía en el juego no lo recuerdo; la única ventaja de este modelo es que era un poco más rápido sumergido, pues el VII C era unas toneladas más pesado pero contaba con los mismos motores, de forma que corría a 7'6 nudos de máxima, mientras que el B llegaba a los 8 nudos.

En cuanto a las mejoras, en la realidad (y creo que también en el juego) hay una bastante importante que no se le podía implementar al VII B, es el Snorkel introducido allá por el 1943. Aparte la imposibilidad de montarle tanta artillería DCA.

Como los 3000 de renombre para adquirir el VII C son una cifra importante, al principio de la campaña se puede prescindir del VII C y de las mejoras más caras del VII B, pero al adentrarse en 1942 creo que vale la pena cambiar al C en lugar de gastar en seguir mejorando el B, pues esos 30 m de mayor cota te pueden salvar la piel al toparte con los escoltas de 1942, aparte de que en 1943 es obligado colocarse el Snorkel, cosa que me temo no podrás hacer con el B. Aunque es posible que te hundan antes de llegar a 1943...

Ignoro las ventajas en el juego del VII C/41 sobre el VII C "pelado".

En cuanto a optimizar el renombre Capitán Pescanova, puedes probar lo que te ha aconsejado Kammenz o bien jugar con un realismo más bajo y así conseguir más renombre en cada patrulla. Yo jugaba con un 64% de realismo y no tenía problemas en acumular el suficiente renombre hasta para comprar el tipo XXI en 1944.

Saludos y buena proa. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”