¡¡POR FIN NOTICIAS CONFIRMADAS!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡¡POR FIN NOTICIAS CONFIRMADAS!!!!

Acabo de recibir noticias de subsim en las que se confirma definitivamente que se está trabajando en un SHIV. Ni tan siquiera lo he leido, sino que he venido corriendo al foro a dar la voz de alarma :D .

Más información en:

http://www.subsim.com/nucleus/index.php?blogid=4#sh4_a

A ver esos servicios de traducción para que la información esté disponible para todos :D .

Da gusto recibir noticias así.

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Bien, bien, parece ser que la cosa va en serio.

Esperemos que logren un gran producto.
bravecoast
Bootsmannsmaat
Mensajes: 30
Registrado: 29 Mar 2006 02:00
Ubicación: Port Blanes

ay ay ay ... acabo de empezar con el SH3 y ya van a salir el SH4?? que mal negocio : S
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

bravecoast escribió:ay ay ay ... acabo de empezar con el SH3 y ya van a salir el SH4?? que mal negocio : S
De mal negocio, nada. El SH3 trata la batalla del atlántico, mientras que SHIV estará centrado en la guerra submarina en el pacífico. Así que por que llegue uno no tienes que desechar el otro.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
U_88
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 27 Mar 2006 02:00

Y pregunto yo. ¿Que interes tiene una campaña en el Pacifico si los japoneses usaban los submarinos en su mayoria como buques de aprovisionamiento a islas remotas y los americanos como apoyo a los buques de superficie no como arma en sí? De hecho tras sufrir las enormes perdidas de mercantes durante los primeros años de su entrada en el conflicto mundial, estos, empezaron a copiar literalmente las tacticas de la U-boot waffe usandolas posteriormente contra los "Tokio express" en el Pacifico. Quien ha dado renombre al arma submarina han sido los U-boot del Tercer Reich al mando de Donizt, ya que muchos paises fueron los que subestimaron al submarino y no lo veian como un arma apropiada para el futuro, si no fuera por estos ni siquiera se hablaria ahora de este tema. ¿Y ahora tirando únicamente de marqueting con toda la comunidad que tienen detras, sacan un SH4 sobre el Pacifico? Me parece lamentable, y mas lamentables las opiniones que por encima le he podido enteder a un yanki y otros que le daban la razón en subsims "que lo veía bien porque muchos de los que juegan al SH3 nunca quisieron jugar en el bando nazi y hundir barcos ingles o americanos"Ah claro todopoderosos yankis, a un alemán le pone cachondo matar alemanes en los tropecientos juegos del genero (vease medal of honor donde la nueva primicia es matar divisionarios de la División Azul, etc, ect...) para un juego que hay así y se quejan, simplemente fantástico la ley del embudo cobra una vez mas significado. Ademas que si nos vamos a poner a pensar en eso yo hacia tiempo que habría dado una patada al ordenador junto con los juegos que sacan.

Si quieren sacar una expansión en el area del Pacifico lo vería razonable y lógico, así el juego es mas completo pero un SH4¿para esa parida? Por qué no se dejan de hurgarse la nariz en sus oficinas los señores de Ubi y se toma de una vez en serio su trabajo, que no es que saquen estos juegos por amor al arte coño que es su trabajo y de eso comen, yo en mi trabajo estoy con los cinco sentidos y haciendolo lo mejor que sé y esta gente parece que viene a pasar el rato y saca juego por capricho, teniendo que venir luego gente competente que no cobra ni un duro como son los modders que con sus propios recursos arreglan lo que ellos debieron dejar listo desde el primer dia, QUE PARA ESO SE PAGA EL JUEGO, es como si me compro un coche y me voy dando cuenta de que le faltan cosas básicas e importantes no capuyadas de llantitas, etc... sino cosas como que el maletero no abre, el motor se cala y eso y al ir al concesionario me dicen bueno para eso hable usted con su colega de la esquina que entiende de mecánica y ya le ira poniendo caballos y arreglos . Tanto que hablan de subsims en la caratula del juego mas les valdría leerse los post que pone la gente(que en rumanía digo yo que se hablará ingles o quizas ahí este el problema vete a saber) y veria las inquietudes y preguntas de los que en definitiva son los que juegan y compran sus productos, se darian cuenta de que el SH3 no esta ni muchos menos terminado para lo que podría ser y lo que es peor no tiene hecha si quiera una continuación logica como lo fue para el SH2 DESTROYER COMMAND ¿Y se ponen a hacer lacsa por el tejado con un SH4 y encima que va a dejar de lado todo lo que representa el SH2 y 3? Porque por mucho que digan los yankis al I jugarian ellos, lo que ha creado escuela ha sido la ambientación del Atlantico o me direis que no...

En definitiva, con las ideas que tiene un servidor en la cabeza por no decir de los maestros modders que andan sueltos por ahí, si personalmente me dieran herramientas y todo el tiempo del mundo como tienen estos señores al ser SU TRABAJO (que no tienen que hacer otra cosa en el dia) me comia el mundo y parte del otro, por eso me da rabia y me queman estas cosas.

PD: Mi apoyo para los modders que son los ÚNICOS artifices de que este juego sea lo que es y funcione.

Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien

(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

U88, nos guste o no, si Ubi saca un SH4 es que piensan que se va a vender bien... sino fuera asi, no se molestarian... te recuerdo que Ubi es una empresa mas...y su unico objetivo es hacer pasta, y cuanta mas mejor, y si piensan que el mercado anglosajon necesita un SH4, es porque han hecho estudios de mercado, y han comprobado que tienen mercado por ahi...
yo preferiria mil veces antes un DC2, pero nos toca jodernos... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Backman escribió:El SH3 trata la batalla del atlántico, mientras que SHIV estará centrado en la guerra submarina en el pacífico.



pregunto......está confirmado que nos iremos al pacifico en la cuarta entrega?? :roll:



un saludo!
Imagen Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Por lo que dicen las noticias del enlace que marca Beltza, creo que está más que confirmado el escenario del pacífico.

Dicen que ya se ha reunido gran parte del equipo de SH3 y están empezando a planificar el trabajo.

El SH4 tendrá el mismo motor de juego y la misma campaña dinámica que el SH3, sólo que con algunas mejoras.

Todos estaríamos más felices con un Destroyer Command 2... lo hemos dicho muchas veces, pero es lo que hay.

Yo jugaré la campaña del Pacífico con total seguridad. Me gustó mucho el Silent Hunter I y repetiré en el bando yanqui.

Estoy de acuerdo en que los modders son unos artistas y gozan del respeto y admiración de todos; pero de ahí a decir que gracias a ellos el SH3 es lo que es y funciona... va un abismo.

Está claro que no es un producto redondo, tiene fallos y lo podían haber mejorado en muchos aspectos; aún así, es un simulador excelente, al que una comunidad de locos modders le han hincado el diente y lo han mejorado, es todo.

Al César lo que es del César.

Y a los Tommies, o a los Japos... un torpedo en la línea de flotación.

Saludos.
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Bueno aquí está una primera traducción de la noticia de Subsim:

Ubisoft ha comenzado a planificar el trabajo sobre Silent Hunter IV.

Subsim puede ahora confirmar que esto no son rumores o deseos imaginarios.

Se está reuniendo al nuevo equipo de desarrollo, al que regresan muchos de los veteranos del SH3, programadores, grafistas y diseñadores, bajo la dirección del productor Ionut Grozea y el jefe de proyecto Emil Gheorghe.

El equipo está actualmente en la fase de planificación del trabajo que comenzará pronto.

SH4 devolverá a la serie Silent Hunter al Pacífico, con los submarinos americanos como protagonistas.

SH4 utilizará el mismo motor de juego y la misma campaña dinámica que SH3 con algunas mejoras.

Creo que más o menos, viene a decir eso. Algún comandante que domine el inglés, que traduzca correctamente si he metido la pata.

Saludos.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Yo con tal de navegar por los anchurosos océanos, me conformo con disfrazarme de americano durante una temporada :D .
Sea bienvenido el SH4.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Favre escribió:Por lo que dicen las noticias del enlace que marca Beltza, creo que está más que confirmado el escenario del pacífico.

Dicen que ya se ha reunido gran parte del equipo de SH3 y están empezando a planificar el trabajo.

El SH4 tendrá el mismo motor de juego y la misma campaña dinámica que el SH3, sólo que con algunas mejoras.

Todos estaríamos más felices con un Destroyer Command 2... lo hemos dicho muchas veces, pero es lo que hay.

Yo jugaré la campaña del Pacífico con total seguridad. Me gustó mucho el Silent Hunter I y repetiré en el bando yanqui.

Estoy de acuerdo en que los modders son unos artistas y gozan del respeto y admiración de todos; pero de ahí a decir que gracias a ellos el SH3 es lo que es y funciona... va un abismo.

Está claro que no es un producto redondo, tiene fallos y lo podían haber mejorado en muchos aspectos; aún así, es un simulador excelente, al que una comunidad de locos modders le han hincado el diente y lo han mejorado, es todo.

Al César lo que es del César.

Y a los Tommies, o a los Japos... un torpedo en la línea de flotación.

Saludos.
Lo has clavado, Favre.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Traduccion completa del correo (ahora que tengo tiempo):


El gran rumor en la web es que Ubisoft ha empezado a planear y trabajar en Silent Hunter IV. Ahora Subsim puede confirmar de que esto no es un pensamiento intencionado o rumor. Para mas detalles, haz click en SUBSIM News.

El distribuidor europeo Black Bean celebró una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento continental de Dangerous Waters. El escritor de Mille-Sabords "LeRedoutable" viajó a Portsmouth y ha traido una entrevista con el productor Jamie Carlson. Haz click aqui para la entrevista y un video del Cap. Jeff Tall, Director del museo submarino de la Royal Navy presentando Dangerous Waters.

Otras noticias y articulos:
Comentario del libro U-Boat War por David Westwood
Strategic Command 2 es Gold y se publica una demo
Entrevista sobre Steel Beasts Pro PE con Ssnake
Mod Grey Wolves de SH3
Noticias del USS Princess Diana (desplazamiento hacia abajo, lado derecho)

Gracias por vuestro apoyo,
Neal Stevens
Subsim Review
http://www.subsim.com
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Traduccion de la noticia completa:


05 de Abril

Silent Hunter IV: En camino

¡ESTO NO ES UN SIMULACRO!

El gran rumor en la web es que Ubisoft ha empezado a planear y trabajar en Silent Hunter IV. Ahora Subsim puede confirmar de que esto no es un pensamiento intencionado o rumor. El nuevo equipo de desarrollo ya se ha formado, trayendo de vuelta a varios de los miembros de SH3 de programación, gráficos, y diseño, bajo la dirección del productor Ionut Grozea y el jefe de proyecto Emil Gheorghe. El equipo está actualmente en la fase de planificación con trabajo que comenzar de inmediato.

Silent Hunter IV devolverá la saga al Pacifico, con submarinos americanos tomando el papel protagonista. SH4 usará el mismo motor gráfico y campaña dinámica que SH3 pero con algunas mejoras.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
U_88
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 27 Mar 2006 02:00

Pues jugar sin mods entonces... Y es que nadie juega sin mods porque se pega un batacazo que se deja los dientes en el intento y acaba por cansarse a los tres dias. Lo que quiero decir a ver si me entendeis de una vez es que estos figuras ademas de que van a por la pasta descarado como bien decía el comandante se la suda bastante el resultado final aun teniendo obligación de acabarlo en condiciones porque para eso pagas un producto completo no a "parches". El pequeño detalle de las vacas lecheras, texturas, error en los la mayoria de los datos, rangos visuales, tráfico de puertos, etc, etc, etc... es para tirarselo a la cabeza sino fuera por el motor grafico que han implementado pero no solo de motor gráfico vive el hombre que no me digais que hacer que los barcos neutrales tengan opción por lo menos a llevar las luces encendidas es un esfuerzo titánico y así sigo hasta mañana.Repito, si el juego es lo que es, es por los modders, pòr si este juego no tuviera mods de gente que desinteresadamente se lo curra ahora mismamente no estariamos hablando, lo dicho desinstalar todo y echaros una campaña a ver cuanto aguantais sin mandarlo a la... Yo mismamente la primera vez que jugué, en 5 minutos ya estaba buscando mods en internet y sin tener ni idea de si habia o no, porque me veia que ya lo estaba cambiando por otro.

PD:No es que tenga nada contra los señores de Ubi , es mas bien contra la generalidad de señores programadores los cuales me parece a mi que eran los mas tontos de la clase , es decir los pelotas, por que otra cosa no me explico como llegan a donde llegan. Cuidado que no tienen que hacer otra cosa en el dia que hacer el juego con todas sus 24 h para decir a ver como hago esto o lo otro(vease un reportaje que echaron de los creadores de commandos, ojo la presión que habia en el trabajo y de donde se documentaban ¡un comic!)Que hayas gente como el Mac, entre otros, este que hacer viguerias en su casa sin ver un duro es para cojerles de la oreja y decirle asi campeón asi es como se hace así ¿ves que poquitos parches harian falta y que poco se putearia al consumidor con vuestras tonterias?Un juego se hace, lo pruebas en el equipo mismo durante tres semanas y con ese poco tiempo ya sabes de que pie cojea el juego y lo que le hace falta ¿por que no lo hacen así? porque son korkys integrales. Si por algún milagor de la vida lee esto un señor jefe de programación que se ponga en contacto comigo que le hago millonario en cero coma, o si no a algun moder de los buenos que se rie del bill gates ese del juego que le hacen. Moraleja estos son muy perros y por eso el próximo como ya se lo que hay por listos me ire a comprarlo montado en mula porque para pagar por juegos betas como que no, luego dicen que hay mulas ¿y el mamoneo de sacar juego incompletos para sacar mas pasta por las expansiones como se llama?

Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien

(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
U_88
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 27 Mar 2006 02:00

Cuando tengas un rato jefe me traduces lo que he puesto ya al final y se cuelgo en subsims para que lo vean a ver si se les cae la cara de vergüenza que me parece a mi que no por lo visto.¿ No se dará cuenta esta gente cuando vea el trabajo de los Mods que son unos incompetentes? ¿que harian los modders con el equipo los medios de esta gente ?¿ No tienen ojos los señores jefes mandamases?

Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien

(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”