Pues aqui os ofrezco el link al parche 1.2 , lo podeis bajar de mi sitio.
http://www.lps-spc.com/parche.zip
Un Saludo
Indy
Parche 1.2
Moderador: MODERACION
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Joe , lo he bajado de aqui
ftp://download23.gamershell.com/pub/pc/ ... _4_1.2.zip
pero me he enterado de el aqui
http://forums-de.ubi.com/eve/forums/a/t ... 054155/p/4
Es la ventaja de saber Idiomas
Un Saludo
Indy
ftp://download23.gamershell.com/pub/pc/ ... _4_1.2.zip
pero me he enterado de el aqui
http://forums-de.ubi.com/eve/forums/a/t ... 054155/p/4
Es la ventaja de saber Idiomas
Un Saludo
Indy
Pongo en la lengua del Quijote lo que arregla el 1.2 (copiado del mismo parche)
NUEVAS CARACTERÍSTICAS
1. Se ha modificado el renderizado del juego para aceptar antialiasing a pantalla completa y se ha arreglado el renderizado de alta resolución.
2. Se ha añadido "niebla volumétrica" como opción independiente, aparte de los "Efectos ambientales".
3. Se ha añadido una nueva opción de volumen de sonido, "Volumen de la radio", que controla el volumen de la radio y el gramófono.
CAMBIOS DE MECÁNICA DE JUEGO
1. Se ha ajustado la mecánica de eficiencia del submarino.
2. Se ha arreglado el modelo de daños del Kinposan Maru (carguero moderno mediano).
3. Se han ajustado los porcentajes de fallos de torpedos. Los torpedos modelo 10 ahora serán más fiables, según indican sus datos históricos.
4. Se ha mejorado el panel de estado del torpedo TBT/periscopio al hacer que solamente parpadee el tubo que se esté cargando en ese momento, en lugar de todos los que estén en cola.
5. Se ha ajustado el modelo de daños del submarino.
6. Se ha añadido una nueva opción de ajuste para la relación del volumen de la música y de las noticias de la radio.
ERRORES SOLUCIONADOS
1. Se ha arreglado un problema del volumen del sonido por el que algunos de los ajustes de volumen se ignoraban en el juego.
2. Se han solucionado bloqueos en las repeticiones y en multijugador.
3. Se ha arreglado un error por el que al reacondicionar en puertos aliados no se reacondicionaba la munición del cañón.
4. Se ha arreglado el bloqueo de la orden "Mantener profundidad" (letra "A").
5. Se ha arreglado el conservador de posición para demoras negativas.
6. Se ha arreglado un error por el cual aparecían explosiones en escena tras una carga o una repetición aunque la explosión se hubiera producido hace tiempo.
7. Se ha arreglado el "monolito invisible" que, si se mira, reduce en gran medida la velocidad de cuadro.
8. Se ha arreglado un error por el cual los ajustes de dificultad del juego se ignoraban en multijugador. La partida ahora empieza con los ajustes elegidos en la página de partidas.
9. Se ha arreglado un error por el cual, a veces, al pulsar el botón del estadímetro el juego se bloqueaba.
10. Se ha arreglado un error por el cual, al situar el cursor sobre objetos resaltables en la sala de carrera 3D, la textura desaparecería.
11. Se ha arreglado un error por el cual, al pulsar MAYÚSCULAS+F2 en cualquier página 2D, el juego se bloquea.
12. Se ha arreglado un error por el cual, en modo competitivo, el comandante de escoltas podía ver tu submarino en el mapa de navegación aunque el submarino estuviera bajo el agua.
13. Se ha arreglado un error por el cual el nombre en el reloj del capitán parece ser "Stevens". No, es broma .
14. Se ha arreglado el radar de búsqueda aérea para que ya no detecte buques.
15. Se ha arreglado el modelo de arrastre de torpedos. Ahora los torpedos de alta velocidad alcanzarán su blanco sin complicaciones.
Saludos y espero os sirva de ayuda.
NUEVAS CARACTERÍSTICAS
1. Se ha modificado el renderizado del juego para aceptar antialiasing a pantalla completa y se ha arreglado el renderizado de alta resolución.
2. Se ha añadido "niebla volumétrica" como opción independiente, aparte de los "Efectos ambientales".
3. Se ha añadido una nueva opción de volumen de sonido, "Volumen de la radio", que controla el volumen de la radio y el gramófono.
CAMBIOS DE MECÁNICA DE JUEGO
1. Se ha ajustado la mecánica de eficiencia del submarino.
2. Se ha arreglado el modelo de daños del Kinposan Maru (carguero moderno mediano).
3. Se han ajustado los porcentajes de fallos de torpedos. Los torpedos modelo 10 ahora serán más fiables, según indican sus datos históricos.
4. Se ha mejorado el panel de estado del torpedo TBT/periscopio al hacer que solamente parpadee el tubo que se esté cargando en ese momento, en lugar de todos los que estén en cola.
5. Se ha ajustado el modelo de daños del submarino.
6. Se ha añadido una nueva opción de ajuste para la relación del volumen de la música y de las noticias de la radio.
ERRORES SOLUCIONADOS
1. Se ha arreglado un problema del volumen del sonido por el que algunos de los ajustes de volumen se ignoraban en el juego.
2. Se han solucionado bloqueos en las repeticiones y en multijugador.
3. Se ha arreglado un error por el que al reacondicionar en puertos aliados no se reacondicionaba la munición del cañón.
4. Se ha arreglado el bloqueo de la orden "Mantener profundidad" (letra "A").
5. Se ha arreglado el conservador de posición para demoras negativas.
6. Se ha arreglado un error por el cual aparecían explosiones en escena tras una carga o una repetición aunque la explosión se hubiera producido hace tiempo.
7. Se ha arreglado el "monolito invisible" que, si se mira, reduce en gran medida la velocidad de cuadro.
8. Se ha arreglado un error por el cual los ajustes de dificultad del juego se ignoraban en multijugador. La partida ahora empieza con los ajustes elegidos en la página de partidas.
9. Se ha arreglado un error por el cual, a veces, al pulsar el botón del estadímetro el juego se bloqueaba.
10. Se ha arreglado un error por el cual, al situar el cursor sobre objetos resaltables en la sala de carrera 3D, la textura desaparecería.
11. Se ha arreglado un error por el cual, al pulsar MAYÚSCULAS+F2 en cualquier página 2D, el juego se bloquea.
12. Se ha arreglado un error por el cual, en modo competitivo, el comandante de escoltas podía ver tu submarino en el mapa de navegación aunque el submarino estuviera bajo el agua.
13. Se ha arreglado un error por el cual el nombre en el reloj del capitán parece ser "Stevens". No, es broma .
14. Se ha arreglado el radar de búsqueda aérea para que ya no detecte buques.
15. Se ha arreglado el modelo de arrastre de torpedos. Ahora los torpedos de alta velocidad alcanzarán su blanco sin complicaciones.
Saludos y espero os sirva de ayuda.
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- Leutnant der Reserve
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Descargado y probado.
Ahora los sub bajan más (podiendo volver a subir) el radar funciona mejor, y en fin, vamos por el buen camino.
Saludos.
Ahora los sub bajan más (podiendo volver a subir) el radar funciona mejor, y en fin, vamos por el buen camino.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Pues yo mas o menos lo veo todo igual, han arreglado algunas cosas que eran bastante importantes para el buen funcionamiento del juego, pero creo que no han arreglado lo que realmente importa... Tendremos que esperar medioaño hasta la proxima actualización para comprobar si estos de UbiSoft escuchan a sus clientes... Salud!
Venga VonKrop. Menos da una piedra. Han arreglado unas cuantas cosas. Paciencia y tiempo al tiempo. Esto sigue adelante.VonKrop escribió:Pues yo mas o menos lo veo todo igual, han arreglado algunas cosas que eran bastante importantes para el buen funcionamiento del juego, pero creo que no han arreglado lo que realmente importa... Tendremos que esperar medioaño hasta la proxima actualización para comprobar si estos de UbiSoft escuchan a sus clientes... Salud!
Saludos.
P.D.: Pase y échale un vistazo al readme completo:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20961
No he probado mucho con el parche pero si que se notan los filtros, una muestra:Indy escribió:P.D.- Como estoy en el curro , se agradecerian screens y comentarios sobre el parche y lo que se supone soluciona , en especial el FFAA =)
Con todo al maximo y filtros 8xQ y 8x (1280x1024)
Un saludo.
PD: Tambien a mejorado el rendimiento, en interior 100 y 120 fps, exterior 70 y 90 fps
Buenas capturas Cth..........(joio nick ) Carlos, ahora parece que empezaran a sacarle rendimientos las Nvidia de la serie 8800 ya que con mi 8800GTX veia cada diente de sierra que alucinaba.
Un saludin.
Un saludin.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más