Novato

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

Novato

A ver ya me he registrado y demas como sabeis y depsues de habalr con tantos no he comrpado el sh4, aunque si he conseguido el 3 de un amigo.

Asi que espero a ese entrenador de novatos, la verdad que nadie se ha peusto en contacto conmigo para esto y tengo muchas preguntas.

Se puedes pasar los torpedos de proa a popa o al revez?

Es posible hundir un destructor? o hay que hacer como cuando en matriz ven a un agente, corre!!!! xD

Dejo mi msn PLGS@hotmail.com
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Camarada:
Si que se puede hundir un destructor pues faltaria mas.
Lo que pasa es que en los campeonatos de la 24 hundir un escolta equivale a una penalizacion de 100 puntos por escolta hundido y si sobrevives te daran 100 puntos pues mira tu.
La decision de hundir un escolta es tuya y depende de las circunstancias a las que te ves sometido.
Yo mismo nunca he dudado de intentar escapar de un escolta que te tiene pillado e incluso cuando uno de mis compañeros esta bajo presion subir a superficie y cañonear al escolta para aliviar esa presion y que el otro submarino pueda salir sin ser hundido.
Mismamente evaluas si corres grave peligro y tomas la decision de soltarle un "pez" al incordiante.
Tambien se da el caso de los acusticos que tu dispoaras a un mercante y el va por su cuenta hacia un escolta hundiendolo.
Eso el Br da cuante en los informes de la patrulla.
Pero hundirlos pues claro que se pueden hundir.
Sobre lo de cambiar los torpedos no se que decirte ya que nunca lo he provado pero ya te dire el que o si no es mas prueba tu ha hacerlo y nos cuentas.
te explico la manera.
En superfici y con buen tiempo pones hombres en la sala de torpedos de proa y de popa y les das las ordenes desde la pantalla de armas (supongo que sabras que pantalla es) alli arrastras el torpedo de popa a una casilla libre de los de proa y ya esta mira haber si esto te funciona y si es asi volia nos o comunicas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Lamentablemente, los torpedos no se pueden intercambiar entre popa y proa y viceversa.

Un saludo.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

es logico como giras (ni que sea en superficie) un bicho de 5m? 7m?
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

Facchi escribió:es logico como giras (ni que sea en superficie) un bicho de 5m? 7m?
Visto desde este punto de vista pues puede tener su logica xDDDDDD

Eso si ductorroella los destructores que he hundido han sido por interponerse en trayectorias, jamas de torpedos directos, y mira que lo he intentado hasta con salvas de 3 y nada......

Bueno a ver cuando me dejan jugan con todos vosotros online quu aun no toy admitido o no se que pasa
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

puedes jugar si quieres conmigo lo que pasa es que no puede ser oficial pero si quieres me mandas un privado y hacemos una salido tu y yo y veras.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Charly, aprovecha esta oportunidad, que el poder salir con Duc y en un "tú a tú" no está al alcance de cualquiera. Los que hemos jugado-disfrutado en partidas con él, sabemos lo que decimos.

venga, venga, que ya está tardando tu privado.

:wink: :wink:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”