A ver ya me he registrado y demas como sabeis y depsues de habalr con tantos no he comrpado el sh4, aunque si he conseguido el 3 de un amigo.
Asi que espero a ese entrenador de novatos, la verdad que nadie se ha peusto en contacto conmigo para esto y tengo muchas preguntas.
Se puedes pasar los torpedos de proa a popa o al revez?
Es posible hundir un destructor? o hay que hacer como cuando en matriz ven a un agente, corre!!!! xD
Dejo mi msn PLGS@hotmail.com
Novato
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Camarada:
Si que se puede hundir un destructor pues faltaria mas.
Lo que pasa es que en los campeonatos de la 24 hundir un escolta equivale a una penalizacion de 100 puntos por escolta hundido y si sobrevives te daran 100 puntos pues mira tu.
La decision de hundir un escolta es tuya y depende de las circunstancias a las que te ves sometido.
Yo mismo nunca he dudado de intentar escapar de un escolta que te tiene pillado e incluso cuando uno de mis compañeros esta bajo presion subir a superficie y cañonear al escolta para aliviar esa presion y que el otro submarino pueda salir sin ser hundido.
Mismamente evaluas si corres grave peligro y tomas la decision de soltarle un "pez" al incordiante.
Tambien se da el caso de los acusticos que tu dispoaras a un mercante y el va por su cuenta hacia un escolta hundiendolo.
Eso el Br da cuante en los informes de la patrulla.
Pero hundirlos pues claro que se pueden hundir.
Sobre lo de cambiar los torpedos no se que decirte ya que nunca lo he provado pero ya te dire el que o si no es mas prueba tu ha hacerlo y nos cuentas.
te explico la manera.
En superfici y con buen tiempo pones hombres en la sala de torpedos de proa y de popa y les das las ordenes desde la pantalla de armas (supongo que sabras que pantalla es) alli arrastras el torpedo de popa a una casilla libre de los de proa y ya esta mira haber si esto te funciona y si es asi volia nos o comunicas.
Un saludo
Si que se puede hundir un destructor pues faltaria mas.
Lo que pasa es que en los campeonatos de la 24 hundir un escolta equivale a una penalizacion de 100 puntos por escolta hundido y si sobrevives te daran 100 puntos pues mira tu.
La decision de hundir un escolta es tuya y depende de las circunstancias a las que te ves sometido.
Yo mismo nunca he dudado de intentar escapar de un escolta que te tiene pillado e incluso cuando uno de mis compañeros esta bajo presion subir a superficie y cañonear al escolta para aliviar esa presion y que el otro submarino pueda salir sin ser hundido.
Mismamente evaluas si corres grave peligro y tomas la decision de soltarle un "pez" al incordiante.
Tambien se da el caso de los acusticos que tu dispoaras a un mercante y el va por su cuenta hacia un escolta hundiendolo.
Eso el Br da cuante en los informes de la patrulla.
Pero hundirlos pues claro que se pueden hundir.
Sobre lo de cambiar los torpedos no se que decirte ya que nunca lo he provado pero ya te dire el que o si no es mas prueba tu ha hacerlo y nos cuentas.
te explico la manera.
En superfici y con buen tiempo pones hombres en la sala de torpedos de proa y de popa y les das las ordenes desde la pantalla de armas (supongo que sabras que pantalla es) alli arrastras el torpedo de popa a una casilla libre de los de proa y ya esta mira haber si esto te funciona y si es asi volia nos o comunicas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Visto desde este punto de vista pues puede tener su logica xDDDDDDFacchi escribió:es logico como giras (ni que sea en superficie) un bicho de 5m? 7m?
Eso si ductorroella los destructores que he hundido han sido por interponerse en trayectorias, jamas de torpedos directos, y mira que lo he intentado hasta con salvas de 3 y nada......
Bueno a ver cuando me dejan jugan con todos vosotros online quu aun no toy admitido o no se que pasa
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