Environmental 4.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Environmental 4.0

Modificacion grafica del oceano, cielo, niebla etc...No tengo palabras. Unas imagenes lo aclaran todo. No hay truco ni photoshop por medio.

Mas informacion:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=133388

Descarga:

http://files.filefront.com/Enviromental ... einfo.html

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

Re: Environmental 4.0

Coñe juanchez esto es la leche :shock: :shock: :shock:

Joer a ver si de una vez lo distribuyen en las tiendas of spain :roll:

Saludos
Imagen
Kursk
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 17:19
Ubicación: Unión Española De Catadores

Re: Environmental 4.0

Buenos Dias

¿Para instalarlo tienes que tener un PC de gama alta no?

Gracias, un saludo ::coc:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: Environmental 4.0

Joooder, a ver si nos aclaramos, primero el ROW y ahora este Environmental 4.0, cuál de los dos recomiendas? porque supongo que uno sobre otro no será compatible. Vaya lio..

Ahora eso si, yo sigo comiendome la cabeza, porque aparece un temblor en el mar cuando muevo el ratón en la superficie, es como si todas las olas temblasen, es un efecto rarísimo y muy incómodo, ahora lo más extraño aún, es que ocurre cuando muevo el ratón en la vertical, cuando lo muevo de derecha a izquierda no pasa, no se si será movida de las texturas, o es mejor actualizar drivers de la gráfica, pero ya me esta rayando bastante el efecto..

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Environmental 4.0

:shock: :shock:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Environmental 4.0

Aragorn escribió:Ahora eso si, yo sigo comiendome la cabeza, porque aparece un temblor en el mar cuando muevo el ratón en la superficie, es como si todas las olas temblasen, es un efecto rarísimo y muy incómodo, ahora lo más extraño aún, es que ocurre cuando muevo el ratón en la vertical, cuando lo muevo de derecha a izquierda no pasa, no se si será movida de las texturas, o es mejor actualizar drivers de la gráfica, pero ya me esta rayando bastante el efecto..

Saludos!
Coño creia que era al unico que le pasaba :shock:
en mi caso es identico tanto con la expansion como con el mod, pero eso si, la espectacularidad alcanzada graficamente es increible. ::guay: ::arg:

Un saludo. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Environmental 4.0

Aragorn, a mi me gusta mas "environmental 4" que ROW, hasta el punto que he desinstalado ROW y he dejado este. Efectivamente, no son compatibles.

No olvideis activar la opcion "environmental effects" Y "fog"en la pantalla de configuracion de opciones graficas del juego o no podreis apreciar el efecto del mod correctamente.

Os recomiendo esta instalacion si vais a jugar con la expansion del lado de los Uboats:

Imagen

No dejeis de instalar el mod "SH4_1.5_Uboat_freecamfix" en ultimo lugar o al desinstalar ROW perdereis el movimiento libre por el sub.

Kursk, si, necesitas un PC mas potente para SH4 y mas con este mod, pero el juego es bastante configurable en sus opciones graficas.

En cuanto al efecto raro que comentais de las olas, efectivamente, con ROW era un problema conocido. El mar a veces se quedaba como "parado" y era necesarion ir a la estacion del mapa, acelerar el tiempo y volver despues a x1, asi desaparecia.

Con environmental a mi no me a vuelto ocurrir. Os sigue pasando con este nuevo mod?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Environmental 4.0

Y MAS...


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: Environmental 4.0

Estoy reinstalando el SH4 desde cero (uboat missions incluido) y voy a ver si pasa con la instalación limpia, si es asi, instalaré unos drivers omega para mi ati 1950 (ahora uso los oficiales) a ver si asi se arregla y sino pasa, pues instalaré los mods esenciales a ver si vuelve a pasar..

De todas maneras a mi no se me congela, lo que pasa es que "tiembla" es como si se acelerase el tiempo y el movimiento de las olas aumentase, pero estando en tiempo real, no se, es un fallo muy raro, no se si será del renderizado o de las texturas, porque como digo, cuando muevo las vistas arriba y abajo, con la cámara externa, aparece ese temblequeo, pero al moverlo de izquierda a derecha no, tengo la sincronización vartical activada, asi que no se, probaré un par de cosas a ver si se arregla porque es bastante molesto...


Saludos!


P.D: He visto la captura de un día de niebla cerrada, joder no se ve un pijo! xD.
P.D2: juanchez me puedes pasar el enlace de camera fix? los mods que tengo instalados son casi los mismos que los tuyos.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

Re: Environmental 4.0

Un mod cojonudo. Se ve precioso.

Lo malo es que... en un día de niebla media, como dice el compañero es que no se ve casi ni un pijo. Pero en un día de niebla alta... no se ve más que algodón de azúcar por todas partes. Y es imposible acertarle a nada en esas condiciones :cry:

Casualmente, en la misión de la campaña donde he probado el mod, me veo acosado por un temporal de vientos racheados y niebla espesa -prácticamente durante todo el juego- y jugar con el mod activado es, para mí, suicida. :!: Por lo demás, queda bonito bonito...


POSDATA: es que noto el efecto de la niebla un poco exagerado... :oops:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Environmental 4.0

juanchez escribió:Aragorn, a mi me gusta mas "environmental 4" que ROW, hasta el punto que he desinstalado ROW y he dejado este. Efectivamente, no son compatibles.

No olvideis activar la opcion "environmental effects" Y "fog"en la pantalla de configuracion de opciones graficas del juego o no podreis apreciar el efecto del mod correctamente.

Os recomiendo esta instalacion si vais a jugar con la expansion del lado de los Uboats:

Imagen

No dejeis de instalar el mod "SH4_1.5_Uboat_freecamfix" en ultimo lugar o al desinstalar ROW perdereis el movimiento libre por el sub.

Kursk, si, necesitas un PC mas potente para SH4 y mas con este mod, pero el juego es bastante configurable en sus opciones graficas.

En cuanto al efecto raro que comentais de las olas, efectivamente, con ROW era un problema conocido. El mar a veces se quedaba como "parado" y era necesarion ir a la estacion del mapa, acelerar el tiempo y volver despues a x1, asi desaparecia.

Con environmental a mi no me a vuelto ocurrir. Os sigue pasando con este nuevo mod?

Haber , el enviromentalmod 4.0, ROW Sound Effect v9 y German Officer Hat SH4 1.5 los tengo, pero mi pregunta es ¿de ande saco los otros?, he estado buscando en subsim pero debido a mi horrible ingles no doy con ellos o toy segato (to puede ser :oops: ::yono: :mrgreen: :mrgreen: ).
Juancho Helpppppppp :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Environmental 4.0

Camera Fix (instalar despues de environmental 4). Permite libre movimiento por todo el sub:
http://www.4shared.com/file/41419091/ef ... amFix.html

Voces en aleman. Yo uso el de GWX, pero este lo ponen muy bien en subsim. Basicamente es GWX mas algunas correcciones. No lo he probado todavia:
http://files.filefront.com/German+Uboat ... einfo.html


Uboat Dark Skins. Hay unos cuantos skins mas en desarrollo. Por ahora esta este disponible:
http://files.filefront.com/SH4+U+Boat+D ... o.html/1/1

Hirofono no funcional en superficie:
http://www.4shared.com/file/40253241/52 ... rface.html
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Environmental 4.0

POSDATA: es que noto el efecto de la niebla un poco exagerado...
La verdad es que en la mision que he jugado yo, todavia no me ha aparecido una niebla tan densa. Si el tema aparece solo de vez en cuando, por mi perfecto. El problema estaria si aparece una niebla tan densa muy a menudo. Vamos a ver si es asi o no. De serlo, me imagino que lo corregiran en breve.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: Environmental 4.0

Gracias por los enlaces juanchez! :).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Environmental 4.0

Que t'ilove you lagarto ::juas:: (pero sin marisconadas :mrgreen: :mrgreen: )

En cuanto a la niebla, en la primera mision con mi tipo IX me han mandado desde mi base de salida de Singapur hasta el puerto de Bangkok y a la llegada a Bangkok no me veia ni mis pelotas........... peaso banco niebla a las 7 y media de la mañana ::marin: :shock: ::guay:

Saliendo del puerto de singapur:

Imagen

entrando en el puerto..........

Imagen

apenas veo nada..........

Imagen

parece que veo el puerto ya........

Imagen

con ayuda se ve mejor.......

Imagen

tras parar motores, soltamos el bote para entregar informes y carga, fijaros que llega hasta el nivel del mar, se va diluyendo cuando mas se acerca al mar pero nunca desaparece.....

Imagen

El mod es impresionante y la calidad grafica es muy grande, la niebla solo me ha aparecido sobre esa hora y en esa patrulla, al cargar la patrulla desde un punto anterior a la niebla y retrasar la entrada al puerto 2 horas, no hubo niebla, es sencillamente, ESPECTACULAR.

Un saludo y a por ellos. ::ok: ::cons:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”