Doble instalacion sh4

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Doble instalacion sh4

Hola. Os agradeceria que me ayudarais a resolver una duda sobre el sistema de instalación del simulador.

Vereis, me he comprado el silent hunter 4 y su expansion "Uboat en el Indico" y tengo el mismo interes y ganas de disfrutar de las dos modalidades (subs americanos y Uboats). El problema es que con tantos mods de mejoras del simulador (ROW, TMO, ETC..), uno se arma un lío en activar y desactivar mods con el gestor para ambas modalidades, corriendo el riesgo de que casque o que haya error al cargar alguna misión salvada anteriormente...por ello expongo la duda antes de arriesgarme a joderla.
Con el sh3, tengo hasta 3 instalaciones del mismo: GWX 2.0, SH3 PELADO o EL GWX CON EL SUPERMOD DEL CAMARADA JQWOLF. Para hacer las instalaciones, simplemente cambié el nombre de la carpeta Ubisoft y su carpeta(en mis documentos)de misiones salvadas, con otro nombre. Luego meto el DVD pudiendo hacer otra instalacion de sh3.
En sh4, hay un problema, que aunque cambio el nombre de la carpeta sh4, al meter el DVD NO me deja hacer OTRA INSTALACIÓN. La opcion "INSTALAR" esta fuera de uso.

¿Me podriais explicar algun metodo de hacer otra instalación de sh4 para tener ambas modalidades de juego?. De esta manera, no habria riesgos de que salgan errores.

Gracias.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Doble instalacion sh4

Lo mejor creo que es crear otra carpeta y copiar el contenido de la de SHIV que estará en ubisoft por defecto en esa nueva carpeta.
Yo copiaría o bien desde una versión solo con SHIV o una con SHIV y la espansión. Como más te guste dependiendo de las que quieras tener. Mejor que hacer varias desde el disco.
Lo que no tengo claro es si el programa de Multi SHIII serviría para tener varias instalaciones y no tener que andar redenominando carpetas. Yo lo voy a intentar mañana pero si alguien puede ir dando alguna indicación se agradece.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”