Queria un submarino... y se lo construyó!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Iovius
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2007 01:00

Queria un submarino... y se lo construyó!

Leyendo por ahí me he encontrado la historia de un chino que se ha construido un submarino. Os añado un link a la notícia en cuestión:

http://www.gizmodo.es/2008/07/18/un-sub ... -vida.html

No podia menos que compartirlo con todos vosotros. Si os cruzais con el no lo torpedeeis que no va armado.

:)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Queria un submarino... y se lo construyó!

Imagen
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bloop
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2008 23:24
Ubicación: 50ºS - 100ºW

Re: Queria un submarino... y se lo construyó!

Y leyendo la noticia, nos encontramos con un enlace de otro chino que construyó un helicoptero http://www.gizmodo.es/2008/07/01/un_chi ... asero.html Lo dicho, todos locos, todos ::locualo:

Saludos ::pirat:
"La fuerza de una cadena es la del eslabón mas débil"
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Queria un submarino... y se lo construyó!

¿Y sin estudios se hace eso?

Yo cuando acabe de estudiar me hago uno nuclear...
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Queria un submarino... y se lo construyó!

¿¿¿¿ TE PARECE HACERTE UN U BOOT NUCLEAR??? ::locualo: ¡¡ESO ME DA LA SENSACIÓN DE IR VOLANDO EN UN
:shock: MISIL!!. PORQUE NO TE FABRICAS UN AUTÉNTICO U 47, !COMO EL DE SCAPA FLOW!
Estos sub de lujo, me recuerdana los cruceros que llegan al puerto de Montevideo. Tienen de todo, suite, comedor, piscinas, aparatos, tours al llegara puerto... :mrgreen: ¡Don tan divinos que parece que estuvieras en tierra!!.
:wink: Saludos camarada. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Queria un submarino... y se lo construyó!

¿¿¿¿ TE PARECE HACERTE UN U BOOT NUCLEAR??? ::locualo: ¡¡ESO ME DA LA SENSACIÓN DE IR VOLANDO EN UN
:shock: MISIL!!. PORQUE NO TE FABRICAS UN AUTÉNTICO U 47, !COMO EL DE SCAPA FLOW!
Estos sub de lujo, me recuerdana los cruceros que llegan al puerto de Montevideo. Tienen de todo, suite, comedor, piscinas, aparatos, tours al llegara puerto... :mrgreen: ¡Don tan divinos que parece que estuvieras en tierra!!.
:wink: Saludos camarada. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”