Me presento y ayuda de paso :)

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Sespi
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2008 12:06

Me presento y ayuda de paso :)

Os cuento hace poco me compre el SH3 y he cogido y a bajarme parches, 1.1, 1.2, 1.3 y1.4 y la traduccion de este ultimo, al instalar el parche 1.1 me dice algo asi como unkonow version o parecido y pongo el 1.2 y claro lo mismo, bueno pues instalo la traducción que parece que va bien y tal.

Lo de los parches me da igual por que jugar por internet me gusta pero si no puedo no puedo.

Ahora es como aprendo a jugar, no tengo ninguna experienia en juegos de este tipo, en la academia naval le he dado a Navigation y he leido las instrucciones pero luego como se por donde ir y todo eso, mas o menos ahora se mover el submarino, sumergirlo, lanzar torpedos, subir el periscopio, trazar una ruta pero y el resto de cosas.

El video explicativo no ayuda nada, sobretodo por que no entiendo nada de ingles, me meti en una mision en la que habia que undir barcos ingleses, a uno le disapare tres torpedos pero seguia en pie y a otro otros tres y ese se hundio, por cierto para usar el cañon de cubierta que requisito a de haber?!

Y en el modo campaña como se va a la batalla?!

Si esto no va aqui es entendible pro que me hago un lio en vuestro foro :lol:

Hoy que vengo de noob invito a cervezas en el submarino!!

::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu:
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2008 21:55

Re: Me presento y ayuda de paso :)

Sespi escribió:El video explicativo no ayuda nada, sobretodo por que no entiendo nada de ingles, me meti en una mision en la que habia que undir barcos ingleses, a uno le disapare tres torpedos pero seguia en pie y a otro otros tres y ese se hundio
Eso es porqué los daños que reciba el barco dependen mucho de dónde impacte el torpedo. Un impacto a la sala de máquinas (normalmente debajo de la chimenea) lo deja sin propulsión, al igual que un impacto en la popa, muy cerca de las hélices. Si por contra das en los depósitos de fuel, o si es un barco de guerra en los de munición (que suelen estar ambos por delante y detrás de la sala de máquinas) la bola de fuego será espectacular. También puedes lanzar un pescado con espoléta magnética para que pase por debajo de la quilla del barco, como mucho a 1-2 metros de distancia. Al pasar por debajo, la espoleta nota el campo magnético del barco, se dispara, el torpedo hace pum y toda la fuerza de la explosión se va hacia arriba: hacia la quilla, normalmente desfondando al barco y sentenciándolo. De nuevo, con suerte, un tiro de este tipo puede partir en dos a la mayoría de barcos pequeños, e incluso a alguno grande.
Sespi escribió:por cierto para usar el cañon de cubierta que requisito a de haber?!
Que haya hombres manejándolo y que el estado de la mar sea bueno (los hombres no podrían aguantar con un mar muy picado).
Sespi escribió:Y en el modo campaña como se va a la batalla?!
Tú tienes que ir al cuadrante dónde te manden patrullar, pasas allí 24 horas y luego ya haces lo que quieras, siempre pendiente del fuel. Generalmente, es fácil encontrarte con algún barco tanto en el camino hacia tu cuadrante como de vuelta. Además, si te sobra fuel, puedes darte una vuelta por las zonas más transitadas del mar, a ver si pescas algo. A veces hay suerte y salen convoyes de los güenos ::juas::

No sabes el error que acabas de cometer al invitar a cervezas en tu sub, se va a hundir con el peso de todos los que van a ir :lol:

PD: Si tienes alguna duda más, ya sabes, aquí tamos.
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: Me presento y ayuda de paso :)

Hola Sespi !, ::bv: a la 24 !.

Toda mi triplación está encantada con visitar tu nave ! ::plas:

Saludos y buena proa.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Sespi
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2008 12:06

Re: Me presento y ayuda de paso :)

jaja...

Bueno haber ya voy pillando el concepto del juego...pero?!...


Como lanzo un torpedo en manual para que de?? si voi TCD y hay que?!...

Sabeis algo de lo que he puesto sobre los parches?

y el hidrofonista??

::loss: ::loss:

ya hundi 7 barcos ::chis:
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2008 21:55

Re: Me presento y ayuda de paso :)

Sespi escribió:Como lanzo un torpedo en manual para que de?? si voi TCD y hay que?!...
A ojo, cuando creas que le vas a dar disparas y mandas a todos los de la Sala de Mando rezar un Ave María ::glups

Nah, en serio, tienes que recopilar una serie de datos que son: tipo de buque, que debe ser lo primerito de todo para después poder saber la distancia al mismo, otro dato que necesitas; velocidad del buque y ángulo que lleva respecto a tu U-boat. Una vez hecho esto mandas los datos al ordenador de a bordo y él solito se encarga de calcular soluciones. En la página de la OSAT hay buenas guías de tiro, y también puedes pedirle consejos a los veteranos de por aquí, que te orientarán mejor que yo.

En cuanto a los parches... ¿Has comprado el juego con la Micromanía? Si fuera así ya viene parcheado al máximo.

¿Del hidrofonista que quieres saber? ::locualo:
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
Sespi
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2008 12:06

Re: Me presento y ayuda de paso :)

LonelyWolf escribió:
¿Del hidrofonista que quieres saber? ::locualo:
que quiere decir avance rapido, se acerca, marcación 130...
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Me presento y ayuda de paso :)

Quiere decir la velocidad a la que va el objetivo que detecta el sonar y la marcación se refiere al ángulo que lleva el objetivo respecto a tu proa.

::maestro:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Sespi
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2008 12:06

Re: Me presento y ayuda de paso :)

explicarme esto, estoy ante un mercante armado, disparo el primer torpedo se pasa, bueno puede pasar. disparo el segundo !!rebota!!, tercero !!tocado!! cuarto !!Rebota!! y hay siguio el mercante desafiante solo con un impacto, hay cosas que no entiendo
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Me presento y ayuda de paso :)

Sespi escribió:explicarme esto, estoy ante un mercante armado, disparo el primer torpedo se pasa, bueno puede pasar. disparo el segundo !!rebota!!, tercero !!tocado!! cuarto !!Rebota!! y hay siguio el mercante desafiante solo con un impacto, hay cosas que no entiendo
Configuracion de los torpedos, angulo en proa, torpedos defectuosos ( hay en partidas que pasa... ).... Hay varias razones para que pase eso ;)
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: Me presento y ayuda de paso :)

Bienvenido a la 24 Flotilla, Sespi:

Si has comprado el SH3 que venía con el número de agosto de la revista Micromanía no hace falta que instales ningún parche, porque el último de estos, es decir, el 1.4b, ya viene incorporado. En otras circunstancias, es decir, si es de una publicación anterior del juego deberás instalarlo. Ese parche, recoge las aportaciones de los anteriores.

En cualquier caso, la combinación SH3 + parche 1.4b es el punto de partida para instalar luego cualquier megamod.

Sobre todas las preguntas que haces sobre torpedos, disparo manual, armamento de superficie, etc... te recomiendo la lectura de los manuales de la O.S.A.T.
http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

Suerte y buena caza.
Un saludo.
PD: también te recomiendo que ingreses en la Academia Naval de la 24 Flotilla.
Sespi
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2008 12:06

Re: Me presento y ayuda de paso :)

¿como ingreso en la academia de la 24 flotilla?

¿como instalo los mods con los que jugais?

es la ultima pregunta...que hago
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Me presento y ayuda de paso :)

Sespi escribió:¿como ingreso en la academia de la 24 flotilla?
Puedes empezar leyendo esto: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=14626

Y luego ya pedir tu ingreso en la academia naval ;)
Sespi escribió:¿como instalo los mods con los que jugais?

es la ultima pregunta...que hago
Para instalar los mids, lo primero de todo es bajarse el JSGM, que es el Gestor de Mods para el Silent Hunter. En la zona de descargas de la web está el link de descarga del gestor, aunque si no me equivoco es una version antigua, pero válida.

Una vez que lo descargues y lo pongas, solo tienes que meter los mods en el Gestor y activarlos. Y ya está ;)

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Sespi
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2008 12:06

Re: Me presento y ayuda de paso :)

ya tengo un mod y el gestor como lo meto???y lo activo???

de dodne me bajo el GWX 2.0 y El GWX 2.1??

perdonar y gracias
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Me presento y ayuda de paso :)

Todo esto se ha respondido 50 mil veces. Usad la herramienta "buscar" y encontrareis todo lo que necesitais :)
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Sespi
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2008 12:06

Re: Me presento y ayuda de paso :)

pues ya estoy de vuelta señores, despues de atracar mi submarino en el puerto y dejarselo al capitan de guardia vuelvo de mis vacacioens anticipadas, ahora solo tengo una pregunta..(juas que diferencia de 200 a1)

¿sabes cuando sera la proxima instruccion?
nos vemos en el multi

¿a que horas os meteis?¿con que mods?
Responder

Volver a “Archivo”