Battlefield Bad Company 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Battlefield Bad Company 2

Imagen
Minimum System Requirements
OS: Windows XP
Processor: Core 2 DUO @ 2 GHz
Memory: 2 GB
Hard Drive: 15 GB for Digital Version, 10 GB for Disc Version
Video Memory: 256 MB (NVIDIA GeForce 7800GT/ATI X1900)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard and Mouse
DVD Rom Drive

Recommended System Requirements
OS: Windows Vista/7
Processor: Any Quadcore Processor
Memory: 2 GB
Hard Drive: 15 GB for Digital Version, 10 GB for Disc Version
Video Memory: 512 MB (NVIDIA GeForce GTX 260)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 10
Keyboard and Mouse
DVD Rom Drive
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1DNGWzutU9E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1DNGWzutU9E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

Imagen

Esta entre nosotros, ya llego, algunos lo estaban esperando con interes.
Amplio mas detalles con imagenes a la mañana temprano...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Battlefield Bad Company 2

¿Se sabe para cuando sale?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Battlefield Bad Company 2

El próximo día 4 ...http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065563

Saludos.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Battlefield Bad Company 2

Ya tienen el primer update oficial de este juego de 261 Mb, parece ser que es norma comun el que salga un dvd justito para poder instalarlo y recurran a los parches para que se pueda seguir avanzando, que falta de profesionalidad, yo no se quien testea los juegos, con tantas prisas nos venden juegos en partes...
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Battlefield Bad Company 2

Ayer instalé éste juego,necesitas cuenta en EA (o hacerte una),para poder jugar online;vamos como el anterior Battefield.

La novedad,a mi parecer,es,a la hora de lanzar el juego por primera vez,se conecta un autoupdater y te instala las últimas actualizaciones requeridas para poder disfrutar del juego en modo multijugador

Desde mi punto de vista,muy práctico,ya que te libera de buscar el parche adecuado para jugarle.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Battlefield Bad Company 2

Yo ya lo tengo :D . Está a un precio habitual :? en los juegos de ordenador pero es de los que mrece la pena. Todavía no he probado el multiplayer, sólo el single. Y me ha sorprendido con una juego tipo Call of Duty o similares. Los gráficos son impactantes con unos juegos de luces y sombras hiperrrealistas. En cuanto al tipo de juego, IA y tal, pues nada nuevo. El modo single es para disfrutarlo sin más pretensiones.
El fuerte de la saga BF está en el multi. A ver cuando tengo tiempo para probarlo...

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Battlefield Bad Company 2

Para poder jugar al multijugador y no tener problemas,se debe actualizar el punkbuster http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

El archivo correspondiente (Windows o Linux según sea nuestro sistema operativo),se descomprime y se mete en la carpeta Electonic Arts-->Battlefield Bad Company 2--> pb.

Una vez añadido a su correspondiente carpeta,se hace doble click sobre él,y se inicia una ventanala,la licencia,se acepta y acto seguido se vuelve a abrir otra ventana,la del PBSetup.

En ésta ventana (PBsetup) deberemos buscar el juego a actualizar(en éste caso el BBC2);en la pestaña superior izquierda clicamos en la casilla "Add a Game" y saldrá otra ventana,seleccionamos el juego concreto y confirmamos.

Último paso:

Ya tenemos el juego seleccionado,para aplicar las actualizaciones del PB,se clica en la casilla superior "check for updates" esperamos a que se actualice,nos descargará diversos archivos relacionacionados con el PB,y ya tenemos el juego listo para jugar en modo multijugador.


Parece complicado,pero es bastante fácil.Si alguien ha jugado online con juegos con ésta protección antichetos,le resultará familiar,la forma de actualizar.

Si no se procede a actualizar no se puede entrar en servers con la protección activa...vamos... que cuando le das a conectar,en el lanzador del multijugador del propio juego,verás que no hace nada después del mensaje "conectando" y,sin embargo en otros servidores sí te conecta,son severs SIN el punkbuster activado.

EDITADO:Por intentar explicarle mejor.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Battlefield Bad Company 2

A los interesados en jugar el multiplayer...

Últimamente,aún ejecutando los pasos anteriormente reseñados,no vais a estar exentos de problemas mil...a día de hoy el "multi" funciona francamente mal.

Ejemplos:

Te desconecta de servidores de vez en cuando y sale un mensaje de "Perdida la conexión con EA server".

Los problemas del punkbuster siguen,a los pocos minutos de conectarte,te cliquea por no poder autentificar el antichetos.

Tarda muchísimo tiempo en conectar con los servidores disponibles.

Otras veces ni puedes "loguearte" con tu cuenta propia,y por consiguiente no tienes acceso a servers...en éste caso mensaje: "Error al conectar con EA online".




En pocas palabras,en estos momentos está aún muy verde el multijugador,esperemos que en pocos días se solucionen los problemas.


Le comento para,si tenéis curiosidad por jugarle,armaos de paciencia.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Battlefield Bad Company 2

Ayer cuando me compre el SILENT HUNTER V por 19€

Veo el Battlefield Bad Company 2 y me digo lo compro tambien, pero cuando veo el precio me quede asi ::locualo: ::locualo: ::locualo:

60 €

QUE ROBOOOOOOOOOOOO!!!

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Battlefield Bad Company 2

No sé que edición intentarías adquirir,pero el juego básico cuesta 47€.

Ficha en Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... 323d32d32d
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Battlefield Bad Company 2

Pues según varias webs,parece que van a tomar medidas,para solucionar los problemas del multijugado,en éste fin de semana... http://bfbc2.gamersmafia.com/noticias/show/33987 y algo similar comentan... http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38333
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Battlefield Bad Company 2

Pues precisamente ese precio estaba en una tienda GAME, que es donde compre el SH V y alli estaba el Battlefield Bad Company 2 por 60€

un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Battlefield Bad Company 2

Parche...http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38528

Básicamente eliminan el SecuRom y bugs varios,tanto del modo un jugador como del "multi".
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Battlefield Bad Company 2

Brushot escribió:Pues precisamente ese precio estaba en una tienda GAME, que es donde compre el SH V y alli estaba el Battlefield Bad Company 2 por 60€

un saludete
Perdona Brushot,ni había leído tu comentario.Sólo se me ocurre que tengan a la venta un tipo de edición coleccionista o similar.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Battlefield Bad Company 2

Hoy he podido tener una buena sesión de BFBC2 (la segunda desde que tengo el juego).

En single tiene una campaña realmente espectacular. Se trata de tú a tú con las del CoD Modern Warfare en sus dos ediciones. Incluso las supera en algunos aspectos. La diversidad de escenarios, lo complejos y extensos que son, los gráficos soberbiamente optimizados, un sonido extraordinario y una jugabilidad a la altura de los BF de siempre hacen del juego uno de los mejores de su tipo.
En cuanto al juego online, punto fuerte habitual en la saga BF, es un poco desconcertante. Sigue siendo muy bueno. Pero me da que se ha contagiado algo de los CoD ya que ha adquirido un exceso de ritmo. Sales y te matan con demsiada velocidad. Tienes libertad de movimientos, pero los escenarios son angostos y abigarrados. Por ejemplo, circular con un tanke es agobiante por falta de espacio. Echo en falta la amplitud de los anteriores BF. Y no es que los escenarios sean pequeños. Hay diferentes modos de juego, todos interesantes y adictivos.
Como con los otros BF, si caes las garras de un servidor de jugadores cuasiprofesionales, preparate para no comerte ni un rosco. Han habido ocasiones en que en toda la partida no he logrado eliminar a nadie ::glups .
Muy bueno el rol de francotirador, ya que en escenarios tan complejos, es posible ocultarse bien. Las armas con las que empiezas no son nada efectivas y desesperas porque a ti te matan de un solo tiro y tú no abates a nadie aunque lo infles a plomo. Desbes ir ascendiendo de nivel para poder desbloquear nuevas armas que te permitan jugar mínimamente en condiciones.
Me ha sorprendido que un BF disponga de una campaña single tan buena. Estamos acostumbrados a que sean los CoD los poseedores del monopolio en este terreno. No es así y es bueno para que haya competencia en el mercado.

Totalmente recomendable.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”