Un abuelo con mucha energía aun

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Un abuelo con mucha energía aun

Es increíble lo bien que suena el jodio para tener el tiempo que tiene (segun el posteador del video, es original)




y aqui lo podeis ver en pleno vuelo.

Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Un abuelo con mucha energía aun

Muchas gracias Capi por los vídeos :D
Aunque si es cierto que el avión es original no entiendo que en el segundo vídeo ponga "first flight" ::que:

saludos ::kaleun:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Un abuelo con mucha energía aun

:shock: :shock: que observador eres, compañero...

es que no es obvio que no son los mismos aviones?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Un abuelo con mucha energía aun

Respecto al segundo video, se trata de su primer vuelo después de su restauración. Está equipado con los instrumentos y motor (BMW IIIa de 185 hp) originales, y está pintado con los colores del avión (o mejor dicho uno de ellos) de este señor:

Ernst Udet (segundo mayor as de la IGM).
Imagen

Imagen

http://memorial.flight.free.fr/fokkerDVIIuk.html


Un saludo. :wink:

PD: Lo que me pregunto es que tiene que ver lo de estos aviones viejunos con "SECCION OTROS JUEGOS". :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Un abuelo con mucha energía aun

PD: Lo que me pregunto es que tiene que ver lo de estos aviones viejunos con "SECCION OTROS JUEGOS"
¿...a que huelen las nubes? ::juas::


por ejemplo... a esto...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Un abuelo con mucha energía aun

La verdad es que no estoy muy enterao del software que no tenga que ver con la 2ªGM, pero después de entrar en la página oficial de "Rise of Flight" he quedado bastante impresionado por la calidad de este simulador.

Lo malo son los requerimientos recomendados que pide para jugarlo óptimamente. En cuanto a micro y targeta no llego, así que ni me voy a plantearme seriamente comprarlo, al menos de momento. Y por otra parte no te da todos los aviones desde un principio; es decir, que si quieres un modelo que no tienes has de pagar por él. ::bah:

Y en cuanto a tu pregunta:
Cpt_Morgan escribió:¿...a que huelen las nubes? ::juas::
No lo sé porque no me dejan sacar la cabeza por la ventanilla del avión, pero yo diría que a algodón azucarado. ::juas::


Un saludo. :wink:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Un abuelo con mucha energía aun

Cpt_Morgan escribió::shock: :shock: que observador eres, compañero...

es que no es obvio que no son los mismos aviones?
discúlpeme
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Un abuelo con mucha energía aun

Muy buenas.


De calidad va sobrado el Rise, pero no me gustó nada que tengas que comprar aviones por internet a razón de 7.62 cada uno. Otra cosa es lo que señalas, los requerimientos, uffff yo me lo desinstalé porque tenía unos lags en la zona de tierra de nadie que era un escándalo. Si me salían 8 aviones a la vez, era imposible jugar. No sé si han corregido el tema, también problema porque no me dejaba seguir la carrera de piloto y eso que aún estaba en 1917. No puedes pintar los aviones como te dé la gana, ya vienen predeterminados y elijes el que más te gusta. En fin si han corregido estos fallos que alguien me lo diga y entonces lo volveré a instalar porque es de calidad bastante bueno. por cierto que tal la expansión IRON CROSS EDITION? Vale la pena?

Saludos!!!!!!!
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Un abuelo con mucha energía aun

jaumem escribió:
Cpt_Morgan escribió::shock: :shock: que observador eres, compañero...

es que no es obvio que no son los mismos aviones?
discúlpeme
lo decia de coña, hombre....

ademas, el pie de foto (o video en este caso) dice que el motor es el original, pero puede, o lo mas probable es que el resto del avion o la mayoria de él sea restaurada o réplica directamente.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Un abuelo con mucha energía aun

Sento70 escribió:Muy buenas.


De calidad va sobrado el Rise, pero no me gustó nada que tengas que comprar aviones por internet a razón de 7.62 cada uno. Otra cosa es lo que señalas, los requerimientos, uffff yo me lo desinstalé porque tenía unos lags en la zona de tierra de nadie que era un escándalo. Si me salían 8 aviones a la vez, era imposible jugar. No sé si han corregido el tema, también problema porque no me dejaba seguir la carrera de piloto y eso que aún estaba en 1917. No puedes pintar los aviones como te dé la gana, ya vienen predeterminados y elijes el que más te gusta. En fin si han corregido estos fallos que alguien me lo diga y entonces lo volveré a instalar porque es de calidad bastante bueno. por cierto que tal la expansión IRON CROSS EDITION? Vale la pena?

Saludos!!!!!!!
creo que los aviones los puedes personalizar, he estado leyendo sobre el tema y si es posible...
De la carrera no se aun como va, acabo de empezar.
Lo de los aviones limitados... si, es cierto, es una trampa, pero bueno. asi están las cosas. puedes volar con lo que te ofrecen.
En requerimientos estoy de acuerdo, traga todo lo que le pongas. yo tengo un buen cacharro y no lo puedo poner al maximo por que me da lag. pero a nivel medio rula muy bien, y los graficos siguen siendo aceptables, incluso buenos.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Un abuelo con mucha energía aun

Gracias por la contestación Cpt_ Morgan. Me has animado a volver a instalarlo. :D

Saludos!!! y suerte en la carrera.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Un abuelo con mucha energía aun

bueno, he aqui una prueba irrefutable de que si puedes meterle tus pinturitas a las cometas!

 
 

:wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

habeis jugado ? RISE OF FLIGHT

pues eso, opiniones impresiones de este juego si las teneis


Un saludete
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: Un abuelo con mucha energía aun

Buenos dias, morgan,

yo estoy dandole a la version demo, que tal va el juego, yo soy mu malo en la demo, y tambien me echa para atras que solo parecer ser que dispones de dos aviones, en fin si tienes tiempo me cuentas, ... no se si pillarlo

un saludo

Otra cosa, y puestos a pillar avion nuevo cual el camel, el focker VII, ..., desde luego como se esta poniendo el tema on line
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: habeis jugado ? RISE OF FLIGHT

Muy buenas Blacktiger.


Yo tengo el rise of flight desde que salió hará un año o poco más. De gráficos estupendo y el vuelo es muy realista. simulador total, pero tiene un defecto y es que aunque tengas un PC digno de la NASA no te funcionará bien con los requisitos altos. Yo tengo un core 2 duo 2.66 overclokeado a 3.20 y una GTX 470 y ni flores.Con los requerimientos técnicos a la mitad sigue haciéndome un lag espantoso en la zona de trincheras o cuando hay más de 10 aviones en combate. El sonido, recomiendan ponerlo a calidad baja, parece ser que da problemas. El otro día, volví a instalarlo a ver si con los nuevos parches lo habían optimizado pero nada, el lag me salió enseguida. Esto en windows 7. En windows XP sin embargo no me ocurrían estos problemas. Sí, son 35 euracos más otros 40 si quieres la expansión IRON CROSS EDITION, donde te salen todos o casi todos los modelos de aviones. Una pasta. Yo ya he renunciado a seguir "volándolo", pero es mi experiencia personal, igual hay a quien no le da esos problemas.

Saludos!!!!! :D
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”