Mod banderas de TheDarckWrait

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Rumel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2011 22:11

Mod banderas de TheDarckWrait

bueno por mas que he querido no logro hacer que se muestren las banderas si alguien me pudiera asesorar bien como se hace, yo creeo que algo no entendi bien de las instruciones en ingles, y traducirlas no creeo que me ayude, por lo que se refiere a las abreviaturas que se usan, cualquie apoyo sera bien resibido.

gracias a todos valientes capitanes
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Mod banderas de TheDarckWrait

Eso me pasaba a mi,es que dentro de la carpeta viene otra carpeta casi con el mismo nombre que es la que tienes que pegar en la carpeta mod,yo pegaba la primera carpeta pero no era esa es otra que viene dentro,espero que te funcione.

Un saludo ::kaleun:
ImagenImagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod banderas de TheDarckWrait

hola para aclarar.a que te refieres..¿que no puedes ver ninguna bandera? o..que no puedes poner las dos banderas?

si es para la primera cuestion al bajar el mod y descomprimirlo veras dos carpetas una llamada Flags y otra llamada Mods, en la que pone mods,abres y veras una carpeta llamada SubFlags__0_0_8_byTheDarkWraith,esta la cortas y la pegas en el directorio o carpeta MODS en Ubisoft/Silent hunter 5,la activas con el gestor de mods,(Jsgm) y ya esta.

a la segunda cuestion si lo que quieres es ver las dos banderas en el mastil,hay que editar los archivos .eqp que viene dentro del mod en la carpeta Submarine..saludos. ::maestro:

aqui tienes un mod que he hecho con banderas
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=41046
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Rumel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2011 22:11

Re: Mod banderas de TheDarckWrait

Que tengo que hacer por ejemplo para tu bandera que esta genial, como la pongo en este momento tengo un VII C /41 segun en ese submarino ya se puede poner banderas no? pero segun leeo la tuya es para VIIB entonces no hay manera? y las otras como las elijo y si tengo que hacer algo con el resto de carpetas que traia el mod de donde saque el que es el mod real. de antemano muchas gracias.

Buena caza y buena suerte en las noches con luna llena capitanes.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod banderas de TheDarckWrait

Rumel,he resubido el mod con las banderas para todos los tipos de submarinos,ahora ya puedes ponerla en tu VIIC41,como ponerla:
abre la carpeta Mods Banderas chunen y veras esto:
Imagen

extrae la que quieras si llevas unVIIC41 pues la carpeta bandera imperialVIIC41,si quieres la pirata, pues la carpeta bandera pirata VIIC41,etc,
la copias en la carpeta Mods,del directorio del juego C/Ubisoft/Silent Hunter5/Mods y la activas con el gestor de Mods,JSGM ,debes tener instalado el subflags del The Dark Wrait,estas banderas al final.
En cuanto a las otras carpetas del Mod Subflags,dejalas como estan,pues hay que renombrar las banderas para cada submarino,nada pasa de ello,ire subiendo mas banderas que tengo preparadas,y siquieres que aparezcan los dos mastiles hay que editar los archivos eqp de cada submarino con el bloc de notas,renombrar la segunda bandera,etc.dejalo si te digo como, te vas a liar, es pura estetica,pero si insistes pongo aqui como se hace. ::maestro: Saludos
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”