JUGANDO AL 100% DE REALISMO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

JUGANDO AL 100% DE REALISMO

Buenas.
A los Moderadores.
Si no va aquí, por favor colocadlo donde convenga.

Llevo mucho jugando a SH3 y hasta ahora no me ha picado jugar al 100%. Como mucho con todo marcado menos lo de la actualización de contactos en el mapa.
Voy a meterme al 100% a ver que tal.
He buscado apuntes para ir aprendiendo pero hasta ahora no he encontrado, o no he sabido buscar, nada para un 100% de realismo. Siempre están los contactos del mapa.

¿Alguien sabe de una ayuda para iniciarme?

Por de pronto me he hecho de la pag de SubSim de la regla de calculo que se utilizaba en los submarinos alemanes para el calculo de ángulos y demás.

Si tenéis algo me lo mandáis a mi dirección o me dais un toque por privado.

Saludos
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: JUGANDO AL 100% DE REALISMO

Buenas Frenetico;

Pues yo llevo algún tiempo jugando totalmente al 100%, sin duda a mi modo de ver es cuando más se disfruta, siempre y cuando tu objetivo no sea hundir 150.000 toneladas por misión, ya te advierto que al principio, no localizarás ningún rumbo, pero con la práctica casi lo harás con los ojos cerrados, aún así los métodos que hay no son infalibles...

Hace tiempo hice una guía de orientación para la gente que quisiera experimentar, te pongo el enlace y si tienes alguna duda preguntas. Esta guía no explica aspectos de manejo del simulador, sólo es un pequeño compendio de manuales, por los que yo me guio para localizar rumbos y cálculos de disparo.


Ni que decir tiene que esto es un sistema pero hay muchos, es más cualquier tipo de información que tengas siempre será bien recibida ;-)

https://rapidshare.com/files/554916161/ ... Uboots.pdf
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: JUGANDO AL 100% DE REALISMO

Te aconsejo que veas estos vídeos aunque son para el sh5 también sirven para el sh3
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41212
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: JUGANDO AL 100% DE REALISMO

Hola a todos camaradas, vaya videos guapos y excelente tutorial, realmente los graficos son muy buenos, yo solo dispongo de SH3 mi maquinita no es capaz de soportar Sh5 pero lo tengo en mente para cuando la cambie, vale mas una imagen que cien palabras, gracias compañero por el tutorial. Saludos Der Shiffsjunge.
el carnicero
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 15 Ene 2012 21:22

Re: JUGANDO AL 100% DE REALISMO

YO no juego al 100% de realismo, siempre tengo desmarcada la casilla del limite de combustible, así puedo navegar infinitamente hasta terminarme los torpedos, he probado jugar con porcentajes de 70 80 y hasta 90% de realismo, pero siempre desmarcada la opcion de limitar combustible.
saludos ::kaleun:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”