Cliffs of Dover - Nuevo patch 1.06.17582

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Cliffs of Dover - Nuevo patch 1.06.17582

Desde hace tiempo no suelo publicar posts, sin embargo esto me parece de singular importancia para los que esperamos algo de Cliffs of Dover

Web Oficial

Detalles del patch traducidos

descargar
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Cliffs of Dover - Nuevo patch 1.06.17582

Gracias por la noticia.

Espero que la actualización esté pronto en Steam. Tengo el COD a través de esta plataforma y es realmente bueno, aunque no acaba de convencerme totalmente.

De hecho, esa es una de las razones por las que tengo mis dudas en adquirir el 1946 para volar con vosotros. Seguro que el mismo es un paso atrás en calidad gráfica, cosa que me fastidia, pero debe ser mejor en cuanto a simulación se refiere.

Cuéntame bondades del 1946 y dame un empujoncito .
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cliffs of Dover - Nuevo patch 1.06.17582

Personalmente creo que el CoD es mejor en simulacion y en graficos al 1946.

El modelado de los aviones es mucho mas detallado. El realismo es mucho mayor y el aspecto grafico es sin duda excelente.

El problema que tengo con el CoD es que no me encuentro cómodo con el juego. Tiene bugs y no es fluido.
Aún no he podido hacer que mi piloto sea alemán. La opción está pero luego de seleccionarla es como si nada, no me hace caso.
Lo mismo con un sin numero de casos, el patín de cola no se fija, nunca he podido expulsarme del avión, no se donde están los flaps de combate, al activar los flaps estos vuelven a su posición neutra, los arboles están de adorno, no tienen efecto.

Por otro lado los aviones jugables son limitadisimos, el 109E, un 110 del año 1ac, un par de hurris, otro de spit y poco mas.

También cuesta el cambio de uno a otro. Por ejemplo, no poder fijar la mira hace muy difícil apuntar a un avión. Esto es aún peor si activamos el movimiento de cabeza, que hace que se nos mueva el punto de vista según los movimientos del avión.

El simulador esta verde, pero me gusta ir acostumbrandome porque espero que mejore. Supongo que con la versión de la batalla de Moscu mejorará mucho.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Cliffs of Dover - Nuevo patch 1.06.17582

Bueno, al final me has acabado contando cosillas del COD.

Me llama la atención que menciones que es mejor como simulador. Encuanto a gráficos está claro que lo es.

El caso es que como estoy verde en este tema me planteaba si podíamos hacer alguna jornada de instrucción con el mismo. Igual en un futuro es el simulador del Escuadrón.
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cliffs of Dover - Nuevo patch 1.06.17582

Cuando quieras volamos con el CoD, yo contento de poder volarlo con alguien.
Aunque no te hagas grandes expectativas, soy un poco "paquete".
Cuestión de quedar en ts un dia.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Cliffs of Dover - Nuevo patch 1.06.17582

Propón dia de esta semana (no el martes, que ya lo tengo cubierto). A eso de las 22.00 H. o en adelante me va bien.

Espero que se apunte alguien más.
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cliffs of Dover - Nuevo patch 1.06.17582

Un nuevo minipatch fue publicado por el equipo de 1C el pasado día 12 de mayo, solucionando algunos problemas pendientes del anterior patch y también nuevos problemas encontrados a partir de el.

Patch Alpha – mini-fix
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Cliffs of Dover - Nuevo patch 1.06.17582

Trenkos escribió:Un nuevo minipatch fue publicado por el equipo de 1C el pasado día 12 de mayo, solucionando algunos problemas pendientes del anterior patch y también nuevos problemas encontrados a partir de el.

Patch Alpha – mini-fix
Se nota la mejoría de frames y la estabilidad en multi con estos dos últimos parches.

Como bien me comentastes ayer, seguramente ya no hace falta mucho equipo para moverlo bien.

Cuando quieras concertamos otro encuentro para testearlo.
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cliffs of Dover - Nuevo patch 1.06.17582

Otro encuentro es ser generoso, lo de ayer fue una micro quedada.

A ver si alguien mas se anima. Hay que ver el tema de montar partidas personalizadas.

visita esto para ver algunas cosillas nuevas.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Cliffs of Dover - Nuevo patch 1.06.17582

Creo que este sitio es de interés (si así lo consideras), para que hagas mención del mismo en tu foro:

http://airwarfare.com/sow/index.php

No sé si lo conocerías. Tiene una sección de descargas muy interesante.
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cliffs of Dover - Nuevo patch 1.06.17582

Lo conocía, pero lo que tengo no pretende ser un foro si no, un lugar de descarga de material necesario.
Igualmente puede que ponga un post en plan "links de interés" y agregue este y otros.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Cliffs of Dover - Nuevo patch 1.06.17582

Trenkos escribió:Igualmente puede que ponga un post en plan "links de interés" y agregue este y otros.
Perfecto. Tengo interés por saber qué sitios conoces. Yo, de momento, sólo el que te indico.

Gracias. :wink:
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”