Presentación y duda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Nemrod
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2012 19:42

Presentación y duda

Buenas tardes a todos.

He sido ascendido hace poco (vamos, que hace muy pocos días que he empezado a jugar) y, aparte de andar un poco perdido, tengo una duda que no sé si es un problema, un error o es que es así.

Tengo instalado el SH+GWX+ algunos mods.

Al principio, cuando no tenía instalado nada más que el SH+algunos mods patrullaba sin problemas, encontrando buques y demás.

Pero desde que he instalado el GWX (entre el viernes y el sábado) he realizado dos patrullas y no he divisado ni un solo barco, pero no es ya eso, es que he entrado en dos puertos (una vez en cada patrulla), ¡y tampoco había barcos en ellos!

Y quisiera saber si es así la cosa (que es bastante más difícil localizarlos, aunque tengo el localizador "automático" activado) o es algún problema y han desaparecido los buques de mi instalación.

gracias de antemano por las respuestas y ayudas y...¡buena caza!
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Presentación y duda

en el mapa de navegación no te aparecen contactos.... cuadritos rojos (enemigos) verdes (neutrales) y azules (amigos)?

Si no te sale ninguno seguro que tienes algún mod interfiriendo, te aconsejo que si es así quites todos los mod con el gestor y dejes sólo el gwx y pruebes
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Presentación y duda

Muy buenas Nemrod, encantado.
En cuanto a lo que comentas ahí hay algo raro, sí.
Imagen
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 12 Oct 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Presentación y duda

Debe ser interferencia con algún mod o una mala instalación.

1. Tienes que instalar lo primero el SH3 evidentemente
2. Actualizas a la versión 1.4b. (todos estos pasos sin ejecutar el juego)
3. Metes el crack para poder jugar sin necesidad de cd. Asi no se te instala el starforce , que es una mierda. (A partir de aquí puedes ejecutar el juego si quieres)

Los pasos 2 y 3 no hacen falta si tu juego ya de entrada viene actualizado.

4. Instalas el GWX, si es la 3.0 gold mejor, ya que es instalar y listo para usar.


Te recomiendo pruebes de rular con el GWX a palo seco a ver que pasa. Si no lo has instalado como aquí está explicado reinstala.

Yo personalmente uso Silent Hunter 3 + GWX 3.0 + SH Commander( este último con los archivos necesarios para que sea compatible con GWX ) y es la caña. El GWX 3.0 ya te instala el JSGME con algunos mods listos para aplicar, esos no te darán problemas. Pero si instalas otros mods ya tienes que mirártelo bien, si están preparados para funcionar con GWX, etc etc... , la mayoria no lo están y tienen posibilidades de darte por saco, es cuestion de ir probandolos uno a uno. Yo te recomiendo que si puedes pasar sin poner según que mods no los pongas, mas mods = mas posibles problemas. Pon solo los que realmente te resultan indispensables. Hay que saber conformarse ya que tener el juego perfecto a tu gusto es una tarea que no siempre es posible.
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: Presentación y duda

bienvenido Nemrod!
Imagen
Nemrod
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2012 19:42

Re: Presentación y duda

Pues sí, era eso de los mods. He quitado todos (menos el GWX y traducción) y ya veo navios y aviones.

Muchas gracias a todos

Buena caza!
Nemrod
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2012 19:42

Re: Presentación y duda

Por cierto...¿el SH Commander dónde puedo descargarlo? No lo encuentro por ningún lado.

gracias de nuevo
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Presentación y duda

en subsim mismamente, pero si pones sH3 comander Download seguro que te aparece algún enlace
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 12 Oct 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Presentación y duda

Que raro, no lo encontraste? Es lo primero que me ha salido al ponerlo en el google, igual no escribiste bien.

Aqui está el link del SH Commander:

http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=2923

Y aquí el link de los archivos para hacerlo funcionar con el GWX

http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1421

Ahora mismo he bebido mucha cerveza y no me acuerdo exactamente de como se instalaba. Se que el shcommander es un ejecutable fácil de instalar ( no se instala en el mismo directorio que el juego ) Y los config files creo que era un archivo comprimido y tenias que descomprimir los archivos dentro del directorio del sh commander, pero eso no estoy seguro. Vienen instrucciones, míratelas bien, además así sabrás de que va y que funciones tiene.

En el manual del Grey Wolves también hay un apartado que habla del SH Commander, y te da algunas recomendaciones para disfrutarlo al máximo con ese supermod.

Y nada, solo decirte que sirve sobretodo para enriquecer el trasfondo de tu carrera. A mi me mola mucho, le da mas detalle al juego, y te permite llevar un historial de todo con mas facilidad.
Nemrod
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2012 19:42

Re: Presentación y duda

Muchas gracias de nuevo. Y una vergonzosa explicación: yo lo he estado buscando en esta página...no en google...un poco torpe por mi parte.... ::glups

Ya os contaré.

Buena caza!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”