Ayuda con radar FUMO-29

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
el_pretor
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jun 2013 18:32

Ayuda con radar FUMO-29

el spermod que uso es el NYGM v 3.6 cuando utilizo el FUMO 29 este aparece descentrado sale al costado de la torreta del sub como flotando..algo que corrija ese bug? el submarino en cuestión es del tipo VCII.. desde ya gracias.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Ayuda con radar FUMO-29

Pues yo he utilizado mucho el mod NYGM y no me pasa eso que dices, puedes postear una foto de como te sale?
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
el_pretor
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jun 2013 18:32

Re: Ayuda con radar FUMO-29

CapSea escribió:Pues yo he utilizado mucho el mod NYGM y no me pasa eso que dices, puedes postear una foto de como te sale?
como hago para sacar la imagen. Disculpa mi ignorancia...igual te comento que el radar fumo-29 en vez de estar al frente de la torreta sale al costado derecho y suspendido en el aire.. vale decir que se ve muy mal totalmente fuera de lugar. Rarisimo!!!!
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Ayuda con radar FUMO-29

Yo creo que tienes algún mod instalado que te está modificando la posición del radar:

Revisa tu instalación, recuerda que el NYGM debe ser instalado en riguroso orden:

NYGM 2.5
NYGM 3_new
NYGM 6D

Luego puedes instalar los otros, aunque te recomiendo que el mod de las ópticas de hitman lo tengas al final del todo

Tienes instalado algún otro mod que no sean los que vienen con el NYGM?
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
el_pretor
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jun 2013 18:32

Re: Ayuda con radar FUMO-29

CapSea escribió:Yo creo que tienes algún mod instalado que te está modificando la posición del radar:

Revisa tu instalación, recuerda que el NYGM debe ser instalado en riguroso orden:

NYGM 2.5
NYGM 3_new
NYGM 6D

Luego puedes instalar los otros, aunque te recomiendo que el mod de las ópticas de hitman lo tengas al final del todo

Tienes instalado algún otro mod que no sean los que vienen con el NYGM?
Así tengo los mod,,que salvo por ese bug todo marcha perfecto.

NYGM Tonnage War V2.5 – Stand Alone Version
NYGM3_New
NYGM3_6D
IABLShipsforNYGM_New
3rd Flotilla Mod
NYGM HiRes Submarines
SH3_Commander_Updates_for_NYGM
Merchant_Fleet_Mod_3.2
Thomsen's Sound Pack V3
Stiebler4B_Addon_for_V16B1
Water_Stream_for_Uboats_V4
RB's Exhaust Smoke
Racerboy_SH4_Effects_for_SH3_2_03
TorpedoTubesFfireFinal vStock
FM_NewInterior v2.1D
MaGui F
FM_NI_Fix_for_MaGui F
MaGui F FIX for NYGM3.4corre
M.E.P v4.2
M.E.P v4.2 to v4.3
New_clearsky_clouds
Sh3_volumetric_clouds&fog_V2.2
Q Ship mod
Rapt0r's Uniforms V2.0 [Black - All Leather] Patch
GWX - Contact Color
NAMESHIP
b25_Louder_Diesels
Flat Sun Fix for GWX3
subs-maltiempo
SH4Style_Flag_final
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Ayuda con radar FUMO-29

El problema lo tienes casi fijo en uno de esos mods individuales que instalas y me jugaría algo que es el de FM_newinterior.

El Mod NYGM es un mod de realismo, no tiene muchas o casi ninguna mejora gráfica, yo te aconsejaría que sólo instales los mods que trae el mismo NYGM
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
el_pretor
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jun 2013 18:32

Re: Ayuda con radar FUMO-29

CapSea escribió:El problema lo tienes casi fijo en uno de esos mods individuales que instalas y me jugaría algo que es el de FM_newinterior.

El Mod NYGM es un mod de realismo, no tiene muchas o casi ninguna mejora gráfica, yo te aconsejaría que sólo instales los mods que trae el mismo NYGM
acabo de probar solo con los mod NYGM, quite todo los mod , solo deje estos :

NYGM Tonnage War V2.5 – Stand Alone Version
NYGM3_New
NYGM3_6D
y sigue igual .. yo creo que es un error del mismo NYGM, una lastima ,es un magnifico super mod, lleno de convoys por todos lados, una maravilla..un pena ese error grafico.
Gracias por tu ayuda amigo, si se de algo que lo arregle te aviso.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Ayuda con radar FUMO-29

No lo creo, como ya te dije, yo he jugado muchas campañas con el NYGMy nunca he tenido ese problema, seguramente uno de esos mods ha modificado alguno de los fichero que afectan a la visualización del radar.

Yo haría una instalación limpia sólo con los mods básicos y luego vete añadiéndole los de mejoras que trae el NYGM no le añadas ninguno que no tenga que ver con este supermod.

Aún así el objetivo del NYGM es el tonelaje y sobre todo salir vivo de la campaña que te puedo asegurar que es todo un reto que requiere de mucha paciencia y de evitar ser localizado por los escoltas que a partir del año 41 son bastante efectivos.
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
el_pretor
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jun 2013 18:32

Re: Ayuda con radar FUMO-29

CapSea escribió:No lo creo, como ya te dije, yo he jugado muchas campañas con el NYGMy nunca he tenido ese problema, seguramente uno de esos mods ha modificado alguno de los fichero que afectan a la visualización del radar.

Yo haría una instalación limpia sólo con los mods básicos y luego vete añadiéndole los de mejoras que trae el NYGM no le añadas ninguno que no tenga que ver con este supermod.

Aún así el objetivo del NYGM es el tonelaje y sobre todo salir vivo de la campaña que te puedo asegurar que es todo un reto que requiere de mucha paciencia y de evitar ser localizado por los escoltas que a partir del año 41 son bastante efectivos.
Volví a instalar todo nuevamente instalación limpia borre los registros por si las dudas descargue los mod nuevamente, los volvi a instalar segun la pagina de NYGM, y el maldito error del Radar FUMO-29 sigue estando,,no hay forma...para colmo me descargue el WAC 4.1 a ver como andaba y sorpresa,, en vez de salir del puerto de Natzaire me deja en medio del océano frente a las costas africanas, jajajaja no se cual es mejor si el bug de fumo, o el error de WAC, que dolor de cabeza son estos mod.. el GWX 3.0 no me gusta pero es el que anda sin problemas de nada. se instala , le pones los mod y a jugar sin mas,,, estoy frustrado amigo. ::juer:
Galitazo
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2008 14:14

Re: Ayuda con radar FUMO-29

Pues yo tengo el mismo problema pero con GWX 3.0
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 247
Registrado: 14 May 2014 01:30
Ubicación: "En algún lugar del Atlantico Sur"

Re: Ayuda con radar FUMO-29

También me ha pasado...tiene que ver con los mods instalados...revisalo todo ::kaleun:
Imagen
Herr Kaleun...Humo en el horizonte!!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Ayuda con radar FUMO-29

A mi no me pasa.
Pero, una cosa si sé, y es que los supermods no son nada más que una recopilación de mods depurados para que puedan trabajar juntos.
Entonces, lo más seguro es que el problema te venga de alguno de los mods individuales.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”