saludos de Corkran desde Heidelberg

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

saludos de Corkran desde Heidelberg

Hola a todos, la mayoria ni os acordareis de mi, soy un antiguo comandante de la flotilla (ahora en el retiro) pero yo si os conozco a muchos de vosotros. estaba andurreando ayer por aqui en busca de unos post historicos y me ha entrado morriña de los viejos tiempos asi que como minimo os envio saludos de la tripulacion.
ahora estoy viviendo en Heidelberg, Alemania, donde con mi mujer estamos abriendo un negocio de importacion y claro perfe cionando aleman y disfrutando de este pais que es una autentica maravilla para casi todo, no todo pero casi.
El hecho es que estaba buscando unos datos perdidos sobre "asiaticos" de Caratgena y sus bares de tapas del puerto, pero no consigo encontrar mucho y francamente no es cuestion de leerse todos los post.
Creo que entre vosotrros hay alguien con familiares aqui en Heidelberg o eso me ha parecido entender por alguna conversacion ¿es asi? ¿alguien tiene aqui a alguien?
en cualquier caso si hay alguien de Cartagena me sabria decir algunos de los bares famosos del puerto, abiertos hasta las tantas?

y de nuevo saludos a todos desde tierras alemanas. abrazos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: saludos de Corkran desde Heidelberg

por supuesto que siempre os he tenido en consideracion. Tengo un gran recuerdo de los tiempos de la 24 y alli he conocido a excelentes camaradas. De hecho no creo haber conocido a tanta buena gente como alli, pero desgraciadamente desde hace algun tiempo (años) estoy retirado de los juegos. Los hecho de menos, pero hay que hacer montones de cosas. Cuando aqui este instalado y empiecen a marchar las cosas bien, quizas los retome al menos durante alguna horita a la semana. Pero ahora no es el momento, hay que buscarse las habichuelas. O sea que si no estoy alli no es por falta de consideracion precisamente. abrazos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: saludos de Corkran desde Heidelberg

Hola Joaquín.

Me alegra mucho saber de ti. Ya me preguntaba por que mares navegabas :D . Veo que todo te va bien y eso es lo importante.
Nosotros aquí seguimos, pasando buenos ratos.

Un abrazote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: saludos de Corkran desde Heidelberg

Hola Joaquín!!!!!

El Bar Taibilla, por desgracia feneció, hoy es una tienda de souvenirs para turistas cruceristas (la madre que los pario.) no sé cómo me contengo cada vez que paso por la puerta, bueno si, porque ya no hay adoquines, que si no.....
De los bares del puerto, de los de toda la vida ya no queda nada, el Mare Nostrum, pero ese siempre fue un bar para pijos y asimilados.

Por suerte, y para compensar tamaña desfachatez, el asiático se ha institucionalizado, o casi. Pero hay que vigilar cuando te lo ponen, porque los programas esos de televisión como Mata al Cheff han hecho mucho daño y ahora hay mucha creatividad mal encauzada.
El asiático, como dios manda es leche condensada, café, coñac y un poquito de canela espolvoreado por encima. El chorrito de Licor 43 para mi es un invento de post-modernos trasnochaos. Y otras variaciones que la decencia me impide repetir aquí, de eso ya no te digo ná.

Pero bueno, que si te quieres tomar un asiático aún lo puedes pedir con confianza en el Gran Bar, por ejemplo.

Saluten main herr.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: saludos de Corkran desde Heidelberg

No nos engañes Capitan Corkran.

Tu te has alistado en la flota de submarinos para perfeccionar la técnica de hundir la chatarra inglesa sin torpedos ni na de na

Eso si es todo un arte
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: saludos de Corkran desde Heidelberg

laGracias a todos. verdad es que tendra su morbo cuando algun dia reinstale el SH y juegue desde aqui. algo asi como una dosis de realismo un poco mayor.
por otra parte y por si alguno se da una vuelta por esta zona, en las proximidades hay un museo de tecnica y vehiculos mas que interesante en el apartado de IIWW. es el de Sinsheim. le podeis echar un vistazo en las fotos del google. tiene akgunos carros interesantes.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: saludos de Corkran desde Heidelberg

y otro de carros en Münster, luego subo fotos de los dos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: saludos de Corkran desde Heidelberg

Oñe Corkran, cuanto tiempo camarada.

Entiendo que todo te va bien entonces. Espupendo.
Y disfrutando de mundos y paisajes nuevos ... la envidia me corroe maestro ....

Pues eso, no te hagas y pon foticos chulas de los lugareños ...... y si puedes de las lugareñas ::chis: ::chis: ... sin que se entere la mujer claro .... ::yono:

Saludos maestro ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: saludos de Corkran desde Heidelberg

Museo de los carros de combate en Munster
web: http://www.panzermuseum-munster.de/index.php?id=home
Fotos: https://www.google.de/search?q=munster+ ... CAcQ_AUoAg
Mapa: https://www.google.de/maps/place/German ... 9fe3f425fc
aeropuertos mas cercanos el de Hamburgo o el de Bremen, desde Weeze-Düsseldorf hay 400km quizas demasiado

museo de la automocion y tecnologia de Sinsheim
web http://sinsheim.technik-museum.de/es
fotos: https://www.google.de/search?q=museum+s ... CAcQ_AUoAg
aeropuertos cercanos: Baden-Karlsruhe a unos 75kms (y esta a 25km de donde vivo, asi que si alguno se deja caer que de un toque)
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”